Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Operaciones

Es responsable de planear, implementar, organizar, dirigir y controlar la función de Alimentos y Bebidas delegando y compartiendo autoridad con los diferente...


Desde Banquetes Pixca - Morelos

Publicado 8 days ago

Recién Egresado De Administración

**Solicitamos Recién Egresado de Administración Interesado en Nominas y RH****Requisitos**:Edad: 23 años en adelanteSexo: IndistintoEscolaridad: Lic. Adminis...


Desde D'V - Morelos

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

**GSI Seguridad Privada. Empresa de Grupo Seguridad Integral, el grupo más importante de empresas de Seguridad Privada en México y a nível nacional**.Está en...


Desde Gsi Seguridad Privada - Morelos

Publicado 8 days ago

Auxiliar General (Mucho Tiempo Extra Y Turnos Fijos)

AAACOSMETICA, empresa comprometida y dedicada, ubicada en el municipio de Tlalnepantla en la calle recursos hidráulicos núm. 1, col la loma.**Solicitamos: Au...


Desde Aaa Cosmetica - Morelos

Publicado 8 days ago

Analistas De Back Office

Analistas De Back Office
Empresa:

Presea Asesoria En Calidad Empresarial


Detalles de la oferta

Empresa de Telecomunicaciones solicitaANALISTAS DE BACK OFFICE**Requisitos**: Licenciatira contable, administrativa, financiera o afín (Trunca, Titulada o Pasante) Ambos Sexos Experiência de 2 a 3 años en el ramo Back office, operaciones o analista en el sector de Telecomunicaciones, experiência para capturar datos de manera ordenada y eficiente, excelente ortografía.*DISPONIBILIDAD DE TIEMPO*Actividades: Ejecución oportuna y correcta de los procesos relacionados con los ciclos de controversias / monitoreo de fraude / generación de reportes Proporcionar un servicio de excelencia en la configuración requerida para los clientes, proveedores y directivos Atender los requerimientos administrativos relacionados al servicio solictado; tales como altas, bajasy cambios de cuentas, usuarios y centros de costos. Incrementar tiempos de respuesta y costos operativos al repetir / corregir configuraciones o pedir corrección a otras áreas. Reportar a los analistas de Customer Care errores no detectados en los requerimientos previamente revisados por este equipo. Apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área y / o la dirección. Reportar incidentes que pudieran encontrarse en los diferentes sistemas y / o aplicativos usados como herramientas de trabajo. Participar en los núcleos de calidad de la Dirección de Operaciones y apoyar en actividades de implementación de procesos / proyectos tales como pruebas de usuarios, y pruebas post producción en coordinación con la Gerencia de Back Office & Customer Care y la Dirección de Procesos, Calidad y Control Interno.Ofrecemos:$8,000 A 9,500 NETOS + PRESTACIONES DE LEY**HORARIOS DISPONIBLES**1. LUNES A VIERNES DE 8:00AM A 5:00PM2. LUNES A VIERNES DE 11:00AM A 12:00AMTlalnepantla Centro (POR HORARIOS,SE TOMARAN EN CUENTA SOLO SI VIVEN A NO MAS DE 50 MINUTOS DE TLALNEPANTLA)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analistas De Back Office
Empresa:

Presea Asesoria En Calidad Empresarial


Built at: 2024-10-05T10:51:15.520Z