Empresa de Telecomunicaciones solicitaANALISTAS DE BACK OFFICE**Requisitos**: Licenciatira contable, administrativa, financiera o afín (Trunca, Titulada o Pasante) Ambos Sexos Experiência de 2 a 3 años en el ramo Back office, operaciones o analista en el sector de Telecomunicaciones, experiência para capturar datos de manera ordenada y eficiente, excelente ortografía.*DISPONIBILIDAD DE TIEMPO*Actividades: Ejecución oportuna y correcta de los procesos relacionados con los ciclos de controversias / monitoreo de fraude / generación de reportes Proporcionar un servicio de excelencia en la configuración requerida para los clientes, proveedores y directivos Atender los requerimientos administrativos relacionados al servicio solictado; tales como altas, bajasy cambios de cuentas, usuarios y centros de costos. Incrementar tiempos de respuesta y costos operativos al repetir / corregir configuraciones o pedir corrección a otras áreas. Reportar a los analistas de Customer Care errores no detectados en los requerimientos previamente revisados por este equipo. Apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área y / o la dirección. Reportar incidentes que pudieran encontrarse en los diferentes sistemas y / o aplicativos usados como herramientas de trabajo. Participar en los núcleos de calidad de la Dirección de Operaciones y apoyar en actividades de implementación de procesos / proyectos tales como pruebas de usuarios, y pruebas post producción en coordinación con la Gerencia de Back Office & Customer Care y la Dirección de Procesos, Calidad y Control Interno.Ofrecemos:$8,000 A 9,500 NETOS + PRESTACIONES DE LEY**HORARIOS DISPONIBLES**1. LUNES A VIERNES DE 8:00AM A 5:00PM2. LUNES A VIERNES DE 11:00AM A 12:00AMTlalnepantla Centro (POR HORARIOS,SE TOMARAN EN CUENTA SOLO SI VIVEN A NO MAS DE 50 MINUTOS DE TLALNEPANTLA)