Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Telefónico Home Office

HOME OFFICE¡¡Buscas trabajar desde la comodidad de tu Hogar, Somos tu opción!!Call Center VENTAS Trabajo en casa /HOME OFFICE.**Requisitos**:- Bachillerato C...


Desde Conexion Ejecutiva - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Mesero Vendedor Para Restaurante Gourmet

Mesero Vendedor para Restaurante GourmetASÍS CAFÉTenemos una oportunidad laboral para ti. Estamos buscando un mesero vendedor apasionado y con experiencia pa...


Desde Tc Toluca - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Encargada De Caja/Atencion Al Cliente

Empresa importante de telecomunicaciones solicita ENCARGADA DE CAJA/ATENCION AL CLIENTE, que cuente con Lic. en administración de empresas y finanzas, Ing. e...


Desde Inbtel - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Atención A Operadores

**Requisitos**: - Licenciatura o Ingeniería concluida a fin de comercio - Disponibilidad de Horario (17 hrs a 1hrs) **Experiência**: - 1 año en el área de...


Desde Transportes De Carga Fema - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Analistas De Call Center

Detalles de la oferta

Descripción Brindar atención oportuna a los pacientes recibidos por nuestros canales de atención.
Validar en el sistema a los usuarios que consumen el servicio.
Informar a los clientes de los productos y servicios disponibles.
Realizar la actualización de datos de los clientes.
Informar a los médicos de guardia la atención de los pacientes disponibles.
Apoyar a los médicos en la actualización de datos de los pacientes.
Distribuir de forma equitativa los pacientes atendidos a los médicos de guardias.
Mantener un trato adecuando a nuestros clientes.
Realizar inducciones a los clientes para el uso del sistema a través de la web.
Generar oportunamente las claves de los servicios, según sea el caso.
Identificar las necesidades de los clientes del servicio, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Sugerir propuestas de mejora dentro del área.
Contactar a los clientes a fin de realizar encuentras sobre el servicio.
Cumplir con las normativas y reglamento interno de la organización.
Requisitos Orientación al servicio.
Capacidad de solucionar problemas.
Proactividad, paciencia y resiliencia.
Organización.
Inteligencia emocional.
Amabilidad y empatía.
Trabajo en equipo.
Capacidad de análisis de bases de datos.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buen manejo de la voz, tener una voz agradable.
Beneficios Excelente paquete salarial por encima de lo establecido en la ley.
Bono de asistencia.
Bono de transporte, entre otros.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:16:42.996Z