**_Titulo posición: Analista de Crédito y Cobranza _**:
- _Ubicación: Ciudad de México _
- _Tipo de trabajo: Permanente, tiempo completo _
**Acerca del rol**:
**Nuestro equipo**:
- Es encargado de realizar análisis y resolución de actividades de cobranza, gestionar estrategias de cobro de clientes, reporte de actividades scope _
**Principales Responsabilidades**:
- Garantizar el cobro de los pagos en la fecha de vencimiento mediante la realización de actividades de reclamación siguiendo las estrategias adecuadas.
- Realizar análisis de segmentos de cobro de clientes y asignar estrategias de cobro a los clientes.
- Gestionar las actividades de la agencia de cobro (orientación, revisión del desempeño, etc.)
en colaboración con Credit and Revenue Partner.
- Capturar reclamos de cliente
- Contribuye a resolver problemas de pago mediante el análisis de reclamos y disputas de clientes
- Administra el proceso de escalamiento de disputas proponiendo un plan de acción si es relevante (por ejemplo, nota de crédito / cancelación, proceso de pago, acciones legales, etc.)
y garantizar el seguimiento de la resolución
**Acerca de ti**:
- **Experiência**: En crédito y cobranza manejando clientes retail y clientes privados.
- **Competencias técnicas**:Uso de SAP modulo FI
- **Educación**: Carreras económico administrativas
- **Idiomas**: Ingles intermedio
LI-LATAM
**Persigue el progreso, descubre lo extraordinario**:
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values.
We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.
We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.