.**Vacancy Name**- Analyst Import Export**Location of Work**- Tijuana, Mexico**Employment Type**- Full Time EmployeeEl empleado es responsable de la actualización y cumplimiento del Anexo 24. Coordinación en general de las actividades diarias de Importación y Exportación, facturación, coordinación logística. Apoya el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales US / MX: NOM'S, TLC's, Prosec, R8va's, Cofepris, FDA, entre otros, en conjunto con el área de cumplimiento. Cumple con los métricos y colabora a cumplir los objetivos establecidos del departamento.- **Lo que Valoramos**:- El cliente primero: ofrecemos experiências extraordinarias.- Responsabilidad: hacemos lo que decimos- Integridad: hacemos lo correcto- Inspirado: Amamos lo que hacemos- Un Equipo Global: Nosotros antes que yo, siempre**Qué harás (deberes laborales)**- Elaboración de inventario físico en planta de Maquinaria y Equipo.- Responsable del control de todos los activos fijos, documentos, base de datos e identificación y localización de estos, actualización en sistema de Anexo 24 (I-Xport) Además de involucrar a finanzas para su etiquetado y registros en libros contables.- Actividades relacionadas con el control de inventario e integridad de la base de datos, en conjunto con el área de cumplimiento.- Coordinación en general de las actividades diarias de Importación y Exportación: facturación, actividades de tráfico y de envíos al extranjero. Tipo de trámites de pedimentos a manejar: IN, RT, AF, V1, A1, A3, F4, F5 entre otros.- Correcta interpretación de los beneficios aplicables para la disminución y/o eliminación de aranceles-Duties: TLC, Prosec, R8va's.- Apoya el Cumplimiento de las Regulaciones Gubernamentales US / MX: NOM'S, Cofepris, FDA, entre otros, en conjunto con el área de cumplimiento.- Administrar el archivo físico y electrónico de todas las operaciones de comercio exterior.- Responsable de llevar reportes y métricos de las actividades del área de manera diaria, semanal y mensual. Cumpliendo en todo momento con la actualización y entrega en tiempo.- Realiza otras actividades asignadas o requeridas, por la Gerencia del Área.**Qué necesitará (requisitos laborales)**- Carrera Profesional en Comercio Exterior y Aduanas y/o Logística.- Título Profesional.- Experiência de 2 a 3 años.- Conocimiento intermedio de Microsoft office: Excel y PowerPoint deseable.- Ingles intermedio.**Competencias**- Dinámico- Organizado- Responsable- Trabajo en equipo- Pensamiento analítico- Comunicarse de forma asertiva- Acostumbrado a trabajar por objetivos**Lo que te gustará**Fomentamos un ambiente de trabajo donde todos los miembros del equipo están capacitados y alentados a compartir sus opiniones e ideas. Alentamos un debate sólido y basado en hechos. Nuestro entorno de trabajo altamente colaborativo da como resultado las mejores decisiones para Corza Medical y una misión compartida para ejecutar nuestro plan juntos, a tiempo y dentro del presupuesto