**Vacancy Name**
- Analyst Import Export
**Location of Work**
- Tijuana, Mexico
**Employment Type**
- Full Time Employee
El empleado es responsable de la actualización y cumplimiento del Anexo 24. Coordinación en general de las actividades diarias de Importación y Exportación, facturación, coordinación logística. Apoya el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales US / MX: NOM'S, TLC's, Prosec, R8va's, Cofepris, FDA, entre otros, en conjunto con el área de cumplimiento. Cumple con los métricos y colabora a cumplir los objetivos establecidos del departamento.
- **Lo que Valoramos**:
- El cliente primero: ofrecemos experiências extraordinarias.
- Responsabilidad: hacemos lo que decimos
- Integridad: hacemos lo correcto
- Inspirado: Amamos lo que hacemos
- Un Equipo Global: Nosotros antes que yo, siempre
**Qué harás (deberes laborales)**
- Elaboración de inventario físico en planta de Maquinaria y Equipo.
- Responsable del control de todos los activos fijos, documentos, base de datos e identificación y localización de estos, actualización en sistema de Anexo 24 (I-Xport) Además de involucrar a finanzas para su etiquetado y registros en libros contables.
- Actividades relacionadas con el control de inventario e integridad de la base de datos, en conjunto con el área de cumplimiento.
- Coordinación en general de las actividades diarias de Importación y Exportación: facturación, actividades de tráfico y de envíos al extranjero. Tipo de trámites de pedimentos a manejar: IN, RT, AF, V1, A1, A3, F4, F5 entre otros.
- Correcta interpretación de los beneficios aplicables para la disminución y/o eliminación de aranceles-Duties: TLC, Prosec, R8va's.
- Apoya el Cumplimiento de las Regulaciones Gubernamentales US / MX: NOM'S, Cofepris, FDA, entre otros, en conjunto con el área de cumplimiento.
- Administrar el archivo físico y electrónico de todas las operaciones de comercio exterior.
- Responsable de llevar reportes y métricos de las actividades del área de manera diaria, semanal y mensual. Cumpliendo en todo momento con la actualización y entrega en tiempo.
- Realiza otras actividades asignadas o requeridas, por la Gerencia del Área.
**Qué necesitará (requisitos laborales)**
- Carrera Profesional en Comercio Exterior y Aduanas y/o Logística.
- Título Profesional.
- Experiência de 2 a 3 años.
- Conocimiento intermedio de Microsoft office: Excel y PowerPoint deseable.
- Ingles intermedio.
**Competencias**
- Dinámico
- Organizado
- Responsable
- Trabajo en equipo
- Pensamiento analítico
- Comunicarse de forma asertiva
- Acostumbrado a trabajar por objetivos
**Lo que te gustará**
Fomentamos un ambiente de trabajo donde todos los miembros del equipo están capacitados y alentados a compartir sus opiniones e ideas. Alentamos un debate sólido y basado en hechos. Nuestro entorno de trabajo altamente colaborativo da como resultado las mejores decisiones para Corza Medical y una misión compartida para ejecutar nuestro plan juntos, a tiempo y dentro del presupuesto.
- **Únete a nuestro equipo**
En Corza Medical, nos motiva permitir el éxito de nuestros clientes. Eso comienza con comprender sus necesidades y desarrollar productos que mejoren los resultados clínicos. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios innovadores y de alta calidad que garanticen el éxito continuo de nuestra empresa y de los profesionales quirúrgicos en el futuro.