Analyst, Programmatic Sales

Detalles de la oferta

.BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELFThe Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified international family entertainment and media enterprise. From humble beginnings as a cartoon studio in the 1920s to its preeminent name in the entertainment industry today, Disney proudly continues its legacy of creating world-class stories and experiences for every member of the family.How you will contribute to our magical experience:El Programatic Sales Analyst sera resposable de asistir en la planificación, venta, ejecución y optimización de campañas de publicidad programática, asegurando el cumplimiento de los objetivos de clientes y maximizando los resultados.Sera responsable de:Colaborar con los equipos de ventas locales y operaciones para alinear estrategias programáticas con objetivos comerciales.Gestionar y mantener actualizado el pipeline de oportunidades con foco en incrementar los rendimientos del negocio.Coordinar la configuración y lanzamiento de campañas en diversas plataformas.Monitorear, escalar y buscar solución sobre problemas técnicos en la entrega de anuncios (Troubleshooting).Proporcionar informes y análisis periódicos sobre el rendimiento de las campañas.Comunicarse con clientes, agencias y plataformas asociadas, y con equipos internos, de manera clara y eficiente resolviendo solicitudes y dudas.Mantenerse actualizado sobre tendencias y tecnologías emergentes en publicidad programática, propias y de terceros.Velar por los procesos administrativos necesarios para la ejecución de campañas publicitarias programáticas (ej. safelisting de dominios de anunciantes).What we need from you to be part of this story:Estudiante avanzado o graduado en Publicidad, Marketing, Marketing Digital, Administración de Empresas, o carreras afines.Al menos 2 años de experiencia en publicidad programática o en equipos de Operaciones.Conocimiento sólido de plataformas programáticas (DSP, SSP, Ad Exchanges) y tipos de deals programáticos.Vocación comercial con enfoque consultivo para interpretar las necesidades de la demanda y traducirlas en oportunidades comerciales.Experiencia con plataformas de gestión de datos (DMP) y gestión de software de gestión de relaciones comerciales (CRM).Conocimiento de plataformas de automatización de marketing y gestión de funnels de ventas.Certificación en publicidad programática (Google Marketing Platform o similares).Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y priorizar tareas de manera efectiva.Inglés intermedio / avanzado.Additional Information:At Disney, we believe it takes great people to create the memorable experiences, products and services our consumers know and love. We are a team of storytellers and hire under equal opportunity regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, disability and gender identity


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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