Analyst, Programmatic Sales

Analyst, Programmatic Sales
Empresa:

Disney Interactive Media Group


Detalles de la oferta

Job Summary:BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELFThe Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified international family entertainment and media enterprise with the following business segments: Disney Entertainment, ESPN, Disney Parks, and Experiences and Products. From humble beginnings as a cartoon studio in the 1920s to its preeminent name in the entertainment industry today, Disney proudly continues its legacy of creating world-class stories and experiences for every member of the family.How you will contribute to our magical experience?: El Programatic Sales Analyst sera resposable de asistir en la planificación, venta, ejecución y optimización de campañas de publicidad programática, asegurando el cumplimiento de los objetivos de clientes y maximizando los resultados.Sera responsable de:Colaborar con los equipos de ventas locales y operaciones para alinear estrategias programáticas con objetivos comerciales.Gestionar y mantener actualizado el pipeline de oportunidades con foco en incrementar los rendimientos del negocio.Coordinar la configuración y lanzamiento de campañas en diversas plataformas.Monitorear, escalar y buscar solución sobre problemas técnicos en la entrega de anuncios (Troubleshooting).Proporcionar informes y análisis periódicos sobre el rendimiento de las campañas.Comunicarse con clientes, agencias y plataformas asociadas, y con equipos internos, de manera clara y eficiente resolviendo solicitudes y dudas.Mantenerse actualizado sobre tendencias y tecnologías emergentes en publicidad programática, propias y de terceros.Velar por los procesos administrativos necesarios para la ejecución de campañas publicitarias programáticas (ej. safelisting de dominios de anunciantes).What we need from you to be part of this story: Estudiante avanzado o graduado en Publicidad, Marketing, Marketing Digital, Administración de Empresas, o carreras afines.Al menos 2 años de experiencia en publicidad programática o en equipos de Operaciones.Conocimiento sólido de plataformas programáticas (DSP, SSP, Ad Exchanges) y tipos de deals programáticos.Vocación comercial con enfoque consultivo para interpretar las necesidades de la demanda y traducirlas en oportunidades comerciales.Experiencia con plataformas de gestión de datos (DMP) y gestión de software de gestión de relaciones comerciales (CRM).Conocimiento de plataformas de automatización de marketing y gestión de funnels de ventas.Certificación en publicidad programática (Google Marketing Platform o similares).Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y priorizar tareas de manera efectivaInglés intermedio / avanzado.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analyst, Programmatic Sales
Empresa:

Disney Interactive Media Group


Promotor De Autoservicio / Bodega Aurrera La Palma

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Desde Gepp - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ventas Tecnicas

Este rol requiere una combinación única de habilidades técnicas y competencias comerciales para comprender las necesidades del cliente y presentar soluciones...


Desde Metales De Mexico - Veracruz

Publicado 4 days ago

Vendedor Comisionista (Desde Casa)

**Importante empresa de telecomunicaciones esta en busca de vendedores** **100% Home office** **Ofrecemos**: Horarios flexibles Capacitación constante Ma...


Desde Group People Power - Veracruz

Publicado 4 days ago

Vendedor Fin De Semana, Coyoacan

¡Somos Outlet Deportes estamos en búsqueda de personas talentosas como tú! Buscamos: Vendedor/a fin de semana (sábados y domingos) Actividades: Venta y ase...


Desde Outlet Deportes - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-19T17:39:15.456Z