.Job DescriptionTORREON, COAHUILAAnalista de proceso de Administración de Ventas- TTCMantenga las funciones y responsabilidades de la administración de ventas mediante el uso de la revisión de órdenes de compra, la secuencia de precios y los procesos de cotización de clientes y los procedimientos operativos estándar. Administrar las comunicaciones con los clientes relativas a dichos procesos y procedimientos operativos estándar. Mejorar y mantener los procesos y el sistema de administración de ventas para respaldar a AEES Inc.Responsabilidades/Habilidades:Recibir la comunicación con el cliente y redireccionarla al flujo de trabajo interno o equipos multifuncionales (cualquier documento).Procesar los documentos de ventas del cliente y proporcione una notificación de aceptación/rechazo al cliente (cotizaciones y pedidos).Se asegura de que el precio del cliente sea según los documentos del cliente que pasan y/o la estimación de costos de AEES Inc o la dirección del administrador de cuentas.Mantener el flujo de trabajo de administración de ventas asignado y la base de conocimientos específica del cliente.Establecer, desarrollar, mantener y monitorear procesos de administración de ventas, instrucciones de trabajo y manuales (excepto cotizaciones).Cumplir con los requerimientos ambientales, de seguridad y salud expuestos en la legislación y regulaciones relacionados a nuestras actividades y productos, así como aquellos requisitos de MASS establecidos por la comunidad, nuestros clientes y otros a los cuales estamos suscritos.Perfil requerido:Educación y Experiencia:Título universitario (estudios universitarios).2 años de experiencia en un entorno de orden a caja, conocimiento de los precios de los productos. Experiencia en documentos de ventas para clientes.Habilidades y conocimientos requeridos:Dominio de paquetes de Office, PLEX, ORACLE, SAP, IMS, WORD, EXCEL.Inglés 90% (escritura fluida y verbal).Procedimientos y sistemas administrativos y de oficina, como procesamiento de textos, gestión de archivos y registros de clientes, diseño de formularios y otros procedimientos y terminología de oficina.Principios y prácticas económicas y contables. Aritmética y estadística y sus aplicaciones.Oficina de fabricación/planta o servicio al cliente similar y/o interacción táctica diaria con el cliente.Competencia en planificación de lanzamientos empresariales, como Plex, Oracle o SAP.Completar de manera correcta y efectiva el documento de ventas y la revisión de la cotización (denominada revisión de contrato/orden de compra).Completar de forma correcta y eficaz la experiencia del documento de ventas específico del cliente.Entender los términos y condiciones, procesos, formularios, instrucciones de trabajo, manuales de AEES Inc.Utilización adecuada de los portales de clientes para la revisión de documentos de ventas.Utilización adecuada del servicio de asistencia técnica de AEES Inc/Titan para los scripts de precios