**Analyst, Time Management**:
**Yazaki es el líder mundial en la investigación, desarrollo y suministro de soluciones de poder y datos de la Industria Automotriz.**
Yazaki trabaja con cada una de las armadoras de vehículos más importantes del mundo y siempre nos hemos esforzado por mantener un crecimiento estratégico y estable durante nuestros 83 años de historia. Actualmente buscamos talento con fuerte potencial de desempeño y energía capaz de fortalecer y generar el ambiente de trabajo positivo que nos enorgullece.
**RESUMEN DEL PUESTO**
El analista de Administración de tiempos (HRIS) es responsable de gestionar y optimizar el sistema y procesos de control de asistencia y ausentismos. Esta función implica analizar los datos de control de asistencia y horarios para garantizar la precisión, el cumplimiento y la eficiencia de los informes.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES**
- **Optimización de procesos**: implementar y perfeccionar los procesos para realizar el seguimiento de la asistencia de los empleados, reduciendo las cargas administrativas y mejorando la eficiencia operativa en todas las ubicaciones de la compañía.
- **Soporte a Usuarios**: abordar discrepancias en los registros de tiempo y/o problemas con el sistema, ayudar a al equipo de Recursos Humanos en las plantas con consultas relacionadas con el sistema de tiempos.
- **Capacitación**: Brindar capacitación y apoyo al personal sobre sistemas y políticas de control del tiempo.
- **Monitoreo y cumplimiento**: Asegurar que los datos de tiempo y asistencia sean precisos y cumplan con las leyes y regulaciones laborales, minimizando los riesgos legales.
- **Trabaja en estrecha colaboración con**:
- Equipo de nómina para garantizar el procesamiento preciso de las horas trabajadas, las horas extras y los saldos de Vacaciones.
- **Equipo de IT** para mantener y actualizar los sistemas de control de tiempo, asegurándose de que cumplan las necesidades de la organización.
- **Implementación**: Apoyo en el proceso de implementación del nuevo sistema de tiempos.
**Requisitos**:
Requisitos de grado:
Licenciatura o Ingeniería en administración / o tecnología de software
Certificaciones requeridas:
No necesaria
Experiência previa:
Preferentemente: 1 año de experiência o más en el área de Recursos Humanos y/o Sistemas.
Requerimientos para viajar:
Disponibilidad de viaje, principalmente a nível nacional durante la implementación del sistema.
Idiomas:
Preferentemente Inglés
Sistemas/Aplicaciones:
Success Factors, Sistemas de tempos, SAP, Microsoft office.
**Declaración de igualdad de oportunidades de empleo.**
Yazaki está comprometido con ofrecer igualdad de oportunidades de trabajo para todos sin importar raza, color, religión, sexo, edad, estado civil, nacionalidad de origen, discapacidad, capacidades diferentes o cualquier otra característica legalmente protegida. La igualdad de oportunidades se extiende a todos los aspectos de la relación de trabajo. Yazaki cumple cabalmente con la ley estatal y federal de igualdad de oportunidades de empleo y se esfuerza por mantener el lugar de trabajo libre de cualquier tipo de acoso.