**Objetivo del Puesto**:Supervisar la calidad de servicio y satisfacción del cliente
**Principales Responsabilidades**:
- **Gestión Operativa de la Sucursal**:Supervisando el trabajo de los meseros, hostess y niñera.
- **Garantizar el Servicio y Atención a los clientes**:Monitoreando el servicio al comensal (tiempos y movimientos), así como la realización de toques de mesa y supervisar la aplicación del protocolo.
- **Administración de las Actividades Comunes**: ejecutar y supervisar los calendarios para llevar a cabo el riego, limpieza y acomodo de las áreas de servicio por partes de los meseros.
- **Gestión de ventas**: ejecutar y gestionar la venta directa en mesa, así como idear estrategias para generar vendedores.
- **Gestión del Equipo de Trabajo**: mantener un ambiente laboral óptimo, sano y agradable.
- **Seguimiento a elaboración de encuestas en sucursal**: Verificación del envío de las mismas.
- **Pedidos de insumos de piso**: Inventarios de artículos de servicio.
- **Garantizar el Servicio y Atención a los clientes**: Integra estrategias para la mejora del servicio y atención al invitado, así como la supervisión de la operación.
- **Administración de las Actividades Comunes**: Elabora y organiza las actividades y supervisa el cumplimiento de los check list.
- **Elaboración de calendarios de trabajo de todas las áreas,** en coordinación con encargados de área y Gerente general.
- **Gestión de ventas**:Ejecuta, gestiona y supervisa la venta directa en mesa, así como idear estrategias para generar vendedores.
- **Gestión del Recurso Humano**: Informar sobre las vacantes necesarias en piso, programar la capacitación inicial y en el puesto.
Elaboración de Nominas, altas, bajas, finiquitos.
- **Desarrollo y Gestión del Personal**: Asegurar el cumplimiento de estrategias para la capacitación y desarrollo del personal.
- **Asegurar una eficiente producción de A y B en el restaurante**: Reportar ante área de A y B, y gerente de sucursal las observaciones de clientes, sobre platillos y bebidas.
- **Gestión del Equipo de Trabajo**: Reuniones periódicas con los encargados de áreas.
Así como con las áreas de apoyo de la zona.
- **Garantizar el correcto funcionamiento del Restaurante**: Mediante la revisión de instalaciones, mantenimientos, acomodo de silla y mesas, supervisión general de la infraestructura del restaurante.
- **Revisión de la reproducción de música, **pantallas, e iluminación del restaurante.
- **Coordinación de las reservaciones en sucursal**, numero de personas permitidas.
Eventos programados.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Salario: A partir de $11,000.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
Tipos de compensaciones:
- Propinas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- puesto similar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación