Anfitrión De Recepción

Detalles de la oferta

.SummaryLograr que las necesidades de los huéspedes desde momento de la llegada hasta el momento de la salida sean cubiertas, asegurando que la estancia sea satisfactoria.
**Responsabilidades**:Ofrecerá el estándar de la marca y proporcionará un servicio excepcional en todo momento y brindará una Auténtica Hospitalidad en cada uno de los puntos que a continuación se mencionan:**Servicio**:- Cuidará que las interacciones con huéspedes denoten cuidado, poniendo en práctica en todo momento nuestro propósito superior.- Escuchará atentamente las necesidades de los huéspedes y mostrará empatía en todo momento.- Creará una conexión con los huéspedes de una forma positiva utilizando sus habilidades para detectar las necesidades y gustos con el fin de conocerlos de una forma más personal.- Creará experiências memorables personalizadas de acuerdo a las preferencias del huésped.- Conocer las instalaciones y servicios del hotel y alrededores con el propósito de proporcionar información acertada respecto horarios, ubicación, entre otros.- Ser capaz de dar soluciones de primera mano a los huéspedes o en su defecto asegurarse de dar el debido seguimiento a una inconformidad de huésped con jefe de turno o gerente de recepción según sea el caso.
**Financieras**:- Seguirá las políticas y los reglamentos relativos a las funciones de cajero.- Mantendrá el control de las cuentas de huéspedes, asegurándose que las cuentas queden saldadas aplicando la forma de pago correspondiente.
En el caso de tarjetas bancarias/efectivo deberá de venir adjunto el recibo de pago con la firma de huésped.- Correcto manejo de efectivo de acuerdo a la política establecida, adjunta a esta descripción de puesto.- Al término del turno deberá de llenar el formato de cierre de cajero para asegurar que los movimientos del día hayan sido correctamente aplicados.
**Administrativas**:- Participará activamente en las encuestas o capacitaciones departamentales.- Seguirá los procedimientos y estándares establecidos para cada una de las actividades de cajero recepcionista descritas en la lista de tareas adjunta.- Cumplir con el 80% de los objetivos individuales (enrolamientos, upsell, porcentaje de check-in process, encuestas hysat, colección de mails, etc.)
mes a mes, en caso de no alcanzar las metas se aplicará el formato de retroalimentación correspondiente teniendo como último recurso el termino de contrato.
**Operativas**:- Colaborará con solicitudes de otros departamentos que afecten directamente la operación o una petición de huésped.- Asistirá a todas las juntas internas del área de División Cuartos y/o las requeridas en otras áreas para asegurar contar con la información más actual.- Mantendrá excelentes relaciones con su Director de área, así como con el personal en general.- Respetará los estándares de presentación personal en todo momento establecidos por el Hotel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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