.SummaryLograr que las necesidades de los huéspedes desde momento de la llegada hasta el momento de la salida sean cubiertas, asegurando que la estancia sea satisfactoria.
**Responsabilidades**:Ofrecerá el estándar de la marca y proporcionará un servicio excepcional en todo momento y brindará una Auténtica Hospitalidad en cada uno de los puntos que a continuación se mencionan:**Servicio**:- Cuidará que las interacciones con huéspedes denoten cuidado, poniendo en práctica en todo momento nuestro propósito superior.- Escuchará atentamente las necesidades de los huéspedes y mostrará empatía en todo momento.- Creará una conexión con los huéspedes de una forma positiva utilizando sus habilidades para detectar las necesidades y gustos con el fin de conocerlos de una forma más personal.- Creará experiências memorables personalizadas de acuerdo a las preferencias del huésped.- Conocer las instalaciones y servicios del hotel y alrededores con el propósito de proporcionar información acertada respecto horarios, ubicación, entre otros.- Ser capaz de dar soluciones de primera mano a los huéspedes o en su defecto asegurarse de dar el debido seguimiento a una inconformidad de huésped con jefe de turno o gerente de recepción según sea el caso.
**Financieras**:- Seguirá las políticas y los reglamentos relativos a las funciones de cajero.- Mantendrá el control de las cuentas de huéspedes, asegurándose que las cuentas queden saldadas aplicando la forma de pago correspondiente.
En el caso de tarjetas bancarias/efectivo deberá de venir adjunto el recibo de pago con la firma de huésped.- Correcto manejo de efectivo de acuerdo a la política establecida, adjunta a esta descripción de puesto.- Al término del turno deberá de llenar el formato de cierre de cajero para asegurar que los movimientos del día hayan sido correctamente aplicados.
**Administrativas**:- Participará activamente en las encuestas o capacitaciones departamentales.- Seguirá los procedimientos y estándares establecidos para cada una de las actividades de cajero recepcionista descritas en la lista de tareas adjunta.- Cumplir con el 80% de los objetivos individuales (enrolamientos, upsell, porcentaje de check-in process, encuestas hysat, colección de mails, etc.)
mes a mes, en caso de no alcanzar las metas se aplicará el formato de retroalimentación correspondiente teniendo como último recurso el termino de contrato.
**Operativas**:- Colaborará con solicitudes de otros departamentos que afecten directamente la operación o una petición de huésped.- Asistirá a todas las juntas internas del área de División Cuartos y/o las requeridas en otras áreas para asegurar contar con la información más actual.- Mantendrá excelentes relaciones con su Director de área, así como con el personal en general.- Respetará los estándares de presentación personal en todo momento establecidos por el Hotel