Descripción del empleoResponsable de preservar el concepto y ejecutar los procesos operativos de servicio a través de los protocolos y manuales para lograr la satisfacción de nuestros comensales.Principales Responsabilidades:Gestión Operativa de la Sucursal: Supervisando el trabajo de los meseros, cajeros, hostess y niñera.Garantizar el Servicio y Atención a los clientes: Monitoreando el servicio al comensal (tiempos y movimientos), así como realizando auditorias de servicio.Administración de las Actividades Comunes: Realizando los calendarios para llevar a cabo el riego, limpieza y acomodo de las área de servicio.Gestión de ventas: Llevando a cabo el control de descuentos, cancelaciones, cortesías y traspasos de productos en el sistema, así como realizando los cortes de caja, la facturación, altas de compras y reportes de ventas.Desarrollo y Gestión del Personal: Proporcionando la capacitación necesaria y llevando a cabo su gestión administrativa (altas y bajas).Gestión del Equipo de Trabajo: Reuniones periódicas con su equipo de trabajo, orientándolos para la mejor toma de decisiones.Requisitos:Experiencia comprobable como Encargado o Subgerente (Apertura y Cierre de Turno) mínima de 1 año.Atención a Clientes, manejo de Personal (mínimo 20 Personas).Recepcionista: 1 año (Deseable).Atención al cliente: 1 año (Deseable).SALARIO BASE + PROPINAS + DESCUENTOS PREFERENCIALES + DÍA LIBRE DE CUMPLEAÑOS + ESTABILIDAD LABORALTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:Bebidas gratisDescuento de empleadosDescuentos y precios preferencialesDías por enfermedadServicio de comedorPago complementario:Bono de productividadBono mensualPropinasTipo de jornada:Incluye fines de semanaRotativoTurno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr