¿Te gustaría ser un extraordinario Anfitrión de lo digital en una de nuestras sucursales?Haz tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores empresas para trabajar (Great Place to Work).**Misión del puesto**:Ser el primer contacto de nuestros clientes en la sucursal, garantizando un servicio de calidad y generando una experiência única de autoservicio y digital.**Funciones**:- Encargarse de recibir, indagar la operación a realizar y perfilar a los clientes/no clientes.- Asesorar operaciones en la zona de autoservicio (nuevo sistema operativo de cajeros automáticos y multicajeros, kiosco digital, Superlinea).- Asesorar en los productos tradicionales y digitales del banco.- Derivar operaciones a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, Superlinea, cajeros automáticos, multicajeros, corresponsales).- Asesorar en el uso correcto del Direccionador (Indagación, Derivación y Autogestión) para operaciones no derivables.**Cualificaciones**:- Destacada atención con clientes y dotes de comunicación.- Gestión de tiempo de forma eficaz.- Mantener su enfoque y concentración en sus tareas diarias.- Persona enérgica y con bastante dinamismo.**Te ofrecemos**- Un entorno dinámico que te ayudará para tu crecimiento profesional.- Capacitación continua.- Atractivo sueldo, y excelente esquema de comisiones y bonos de productividad.- Contratación directamente con Santander.- Atractivas prestaciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención a cliente: 3 años (Obligatorio)- Manejo de efectivo: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial