Este puesto reporta directamente al gerente general, un oportunidad para crecer en el rubro de hoteleria de alta calidad y alojamiento en TulumResponsibilidades incluyen pero no estan limitadas a- Coordinacion de limpiezas y mantenimiento- Coordinacion con equipos de check-in de huéspedes- Revision de propiedades por fallas o desperfectos y según estandares de calidad- Revisión de departamentos después del check-out y reportaje de danos eventuales al equipo de reservaciones- Coordinacion de revisiones- Coordinacion de trabajos- Asistencia y soporte al CEO- Verificacion de facturas y estados de cuenta de proveedores- Coordinación de limpiezas- Aprobación de facturas de proveedores- Gestión de recursos- Coordinacion de inventarios- Gestion del equipo de operaciones- Asistencia en reportes semanales sobre la gestión- Comunicación con el equipo de reservas sobre estadías, reservaciones, solicitudes dehuéspedes- Organización de reposiciones y refracciones- Coordinación con equipos de mantenimiento, garan as y proveedores externos sobre refracciones Inventario inicial de cada (nuevo) departamento y regularmente- Coordinación de varias tareas administra vasQue buscamos:¿Qué buscamos?- Persona con domicilio en Tulum.- Se requiere experiência mínima de 2 años en puesto similar, en el sector hotelero o renta vacacional.- Diplomatura en Turismo o similar.- Dominio del Inglés y el Castellano.- Orientación a los resultados y a los objectivos económicos marcados por la compañía.- Experiência en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.- Disponibilidad inmediata.- Preferencia: Estar de alta con SAT para facturar sus servicios. La IVA se agrega a la nómina. Papeles en regla después de 6 meses de prueba.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- En que ciudad vivesExperiência:- Experiência en hoteles: 1 año (Obligatorio)- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Ingles (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 15/11/2024Fecha de inicio prevista: 01/11/2024