**Vacante para la empresa Servicios de Organización, Planificación y Gestión de Talento Humano S. de R.L. de C.V. en C. Aerojuarez 1 7950 -Juárez, Chihuahua**:** De qué será responsable (**_funciones esenciales del trabajo_**)**
1. Revisar y procesar facturas de proveedores para verificar que estén completas, sean precisas y tengan la autorización adecuada.
2. Responde diariamente las consultas de los compradores.
3. Resolución de problemas relacionados con el departamento de compras relacionadas a las órdenes de compra.
4. Analiza la lista de errores/excepciones y realiza correcciones/resoluciones oportunas.
5. Ayudar con el desarrollo del personal y ayudar en la coordinación de asistentes y empleados de A/P, incluida la capacitación y la tutoría.
6. Investiga y resuelve inquietudes o discrepancias escaladas por el AP Clerk.
7. Experto en procesos y garantiza la adopción de prácticas comprobadas por parte de los líderes del departamento y el equipo.
8. Realiza el procesamiento diario de las transacciones de cuentas por pagar para garantizar que todas las facturas se paguen de manera efectiva, actualizada y precisa.
9. Revisa y concilia declaraciones de proveedores. -Supplier Services
**Experiência y educación requeridas**:
- Licenciatura en Contabilidad, Administración o carrera a fin, deseable.
- 5 años de experiência y/o capacitación relacionada o cualquier combinación de educación académica y experiência como Ap Analyst.
- Dominio del idioma inglés 90% hablado y escrito, necesario.
- Experiência en cuentas por pagar + 5 años
- Cuentas americanas.
- Manejo de freight
- Resolución de problemas
- Trato directos con proveedores y personal interno
- Manejo de SAP y sistemas de freight/Aduanas
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo
**Habilidades**:
- sap
- ingles
- cuentas americanas