PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"APOYO ADMINISTRATIVO DE ACUSES"
Zona de trabajo: Parque Industrial Barragán, 66425 San Nicolás de los Garza, N.L.
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $ 15,222.17 (sueldo mensual bancario $ 13,922.17 + $1,300 de vales + $1,680 de prestaciones) comprendido de la siguiente manera:
- Sueldo $ 13,922.17 Bancario libre
- Vales de despensa $1,300
- Seguro de vida
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme y equipo de protección personal En caso de que aplique, de lo contrario borrar)
- Aguinaldo superior al de Ley
- Utilidades superiores a las de Ley
- Incremento de sueldo anual superior al de la Ley
- Bono por resultados anuales
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- Servicios médicos gratuitos (Aplica para MEX, GDL, MTY, QRO, HMO, CUU, TIJ, LMM, BJX, PBC, VSA, CRB, incluir en publicaciones de estas sucursales, posteriormente en evaluación MID, AGS, SLP Y CUL)
- 3 días de descanso pagados en semana santa (incluir en publicación donde aplique)
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
1. Documentar los acuses de recibo de los clientes en el sistema, asegurando que toda la información esté correctamente ingresada.
2. Confirmar que los datos del acuse coincidan con la información del envío, como dirección, número de seguimiento y firma del receptor.
3. Mantener un archivo físico o digital de los acuses para su consulta futura y como respaldo ante posibles reclamaciones.
4. Atender consultas de clientes relacionadas con sus envíos y acuses, ofreciendo información y resolviendo dudas.
5. Proporcionar información y documentación necesaria en caso de que surjan disputas o reclamaciones sobre entregas.
HORARIO: Tiempo completo. 1 día de descanso. Turno vespertino de 2 pm a 10 pm lunes a viernes
Sábados: 2 pm a 7 pm
**Requisitos**:
- Experiência en Atención al Cliente
- Conocimientos Administrativos
- Organización y Atención al Detalle
- Conocimiento del Proceso Logístico (Ramo de paquetería y mensajería)
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACIÓN G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.
¡Mucho éxito en tu proceso!