Apoyo Administrativo De Expedientes

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar soporte al Administrador de Expedientes en el manejo y control del expediente de cada colaborador a nível nacional, para brindar una rápida respuesta ante las Instituciones que auditan a la empresa, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma.DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA1. Diseña y brinda seguimiento de proyectos de mejora del área.2. Brinda seguimiento puntual de firmas de expedientes de nuevos ingresos con el Representante legal de la empresa.3. Prepara las carpetas para expedientes de nuevos ingresos y colocación del documento de confirmación de alta ante IMSS, compartido previamente por el área de Proyección Fiscal vía correo electrónico.4. Realiza el archivo de expedientes colocándole en su carpeta individual y en su ubicación correspondiente, de acuerdo con la región y sucursal a la que pertenecen, por orden alfabético, así como anexar documentos recibidos por actualización.5. Realiza reporte de expedientes erróneos a nível nacional.6. Notifica expedientes erróneos por Coord. Territorial de Atracción de Talento.7. Realiza el cambio de expedientes de personal que se mueve de sucursal origen, de acuerdo con las Modificaciones Salariales.8. Diseña procesos, herramientas y formatos para actualizaciones masivas de expedientes por requerimiento de clientes internos o externos.9. Apoya en revisión de expedientes del año en curso, para confirmar el estatus de cada uno de ellos.10. Revisa y corrige expedientes a nível nacional.EXPERIENCIADeseable 1 año de experiência en puestos administrativos.EDUCACIÓNIng. Industrial, Ing. En Gestión empresarial, Lic. En Administración o carrera afín.HABILIDADES- Sentido común- Eficiencia- Facilidad para relaciones interpersonalesPRINCIPALES COMPETENCIAS REQUERIDAS- Responsabilidad- Apego a Procesos- Trabajo en Equipo- Orientación a Resultados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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