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Apoyo Administrativo De Expedientes- Eventual

Detalles de la oferta

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar soporte al Administrador de expedientes en el manejo y control del expediente de cada colaborador a nível nacional, para brindar una rápida respuesta ante las Instituciones que auditan a la empresa, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma.

DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA
- Anexar los expedientes nuevos a las carpetas que le corresponda.
- Revisión de expedientes del año en curso y confirmar el estatus de cada uno de ellos, solicitar los documentos que puedan faltar para una auditoria en caso de faltar.
- Seguimiento puntual de firmas pendientes en expedientes.
- Ingresar a la sucursal que corresponda los expedientes una vez se encuentren con carpeta y contratos firmados.
- Apoyar en el cambio mensual de personal que se mueve de sucursal origen de acuerdo a las Modificaciones Salariales.
- Apoyar en seguimientos y actividades que requiera el puesto de Apoyo Administrativo de Expedientes.
- Apoyo en auditorías internas y externas.
- Seguimiento puntual con gerencias y actualización de proyectos del área.

EXPERIENCIA

Deseable 1 año de experiência en puestos administrativos

EDUCACIÓN

Lic. en Administración de empresas

Ing. Industrial

Ing. En Gestión de Talento

HABILIDADES

Eficiencia

Sentido de urgencia

Facilidad de palabra

Sentido común

Discreción


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T19:13:42.510Z