PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"APOYO ADMINISTRATIVO"
Zona de trabajo: Zona de trabajo: Riveras del atoyac 2020, el Pilar, Oaxaca de Juarez.
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual de $13000.00 comprendido de la siguiente manera:
- Sueldo $11800.00 Bancario libre
- Vales de despensa $1,300
- Seguro de vida
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme
- Aguinaldo superior al de ley
- Utilidades superiores a las de ley
Adicional:
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
Administración de Empresas, Ing.
Industrial o carrera afín
- Experiência: 1 año en procesos administrativos o en puesto similar
HORARIO: Tiempo completo.
Dia de descanso domingo.
ACTIVIDADES
1.
Lleva a cabo la recepción, validación y captura de facturas de proveedores.
(Actividad semanal) (30%)
2.
Realiza cobranza y retorno de Acuses.
(Actividad diaria) (20%)
3.
Cumple con los indicadores propios del área.
(Actividad diaria) (20%)
4.
Realiza solicitud de anticipos y comprobaciones.
(Actividad semanal) (20%)
5.
Gestiona cambios de uniforme, botas y equipo de protección.
( Actividad cuando se requiera) (10%)
6.
Corte del día, confirmación de depósitos y envió de aplicaciones.
(Actividad diaria)
7.
Comparte movimientos de transferencias.
(Actividad diaria)
8.
Envía los comprobantes de pago a los proveedores.
(Actividad semanal)
9.
Gestiona cotizaciones con el proveedor de mantenimiento de edificios.
(Actividad mensual)
10.
Elabora las órdenes de compra para pago a proveedores.
(Actividad cuando se solicite)
11.
Verifica la disponibilidad y captura de presupuesto en sistema ORACLE.
(Actividad cuando se
solicite)
12.
Envía al Contador Regional las órdenes de compra y facturadas de gastos prorrateables.
(Actividad
Semanal)
13.
Realiza solicitud de viáticos y comprobaciones.
(Actividad cuando se solicite)
14.
Lleva a cabo el control de depósitos pendientes.
(Actividad diaria)
15.
Captura las Facturas de combustible.
(Actividad diaria)
16.
Da seguimiento a las recargas de combustible.
(Actividad diaria)
17.
Envía los cortes diarios firmados por Gerencia de Sucursal al Contador Regional en oficina Matriz.
(Actividad diaria)
18.
Gestiona la generación de Notas de crédito.
(Actividad cuando se solicite)
19.
Envía las Notas de crédito generadas al contador de la región.
(Actividad mensual)
20.
Apoya al área de ATC con la generación de cancelaciones, devoluciones, reexpediciones, pago de
notas de cargo, pago de modificaciones de rastreos y cancelación de entregas o documentaciones
erróneas.
(Actividad cuando se solicite)
21.
Envía la documentación correspondiente a certificación de clientes.
(Actividad cuando se solicite)
22.
Apoya a diversas áreas en requerimientos necesarios.
(Actividad cuando se solicite)
23.
Organiza cumpleaños de los colaboradores, votaciones de colaboradores de mes.
(Actividad
mensual)
24.
Lleva a cabo las contrataciones de personal e ingreso a su capacitación.
(Actividad cuando se
requiera)
25.
Maneja y controla la caja chica, incluyendo el reembolso.
(Actividad diaria)
26.
Realiza la solicitud de permutas al presupuesto de Sucursal.
(Actividad cuando se solicite)
27.
Maneja y envía la requisición de la papelería de venta, artículos consumibles, y de escritorio; así
como de artículos de limpieza, cafetería y para el botiquín de primeros auxilios.
(Actividad mensual)
28.
Control y envió de inventario de papelería de venta.
(Actividad mensual)
29.
Lleva el expediente de cortes diarios con su respaldo (recabando firma del gerente).
(Actividad
diaria)
30.
Envía las pólizas de cheques con su respaldo y firma correspondiente al área fiscal y auditoria.
(Actividad mensual)
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S