EMPRESA AMERICANA CON PRESENCIA EN QUERETARO Y SLPSOLICITA PARA CEDIS DE **QUERETARO****APOYO A CUSTOMER SERVICE**ESCOLARIDAD: Licenciatura (Recién egresado)DISPONIBILIDAD DE HORARIOIDIOMA: Inglés Medio-Avanzado (Indispensable).OFICCE: Manejo de office: Excel avanzado (Indispensable).Funciones a desarrollar: Apoyo en el manejo de la relación diaria de cuentas; Introducción diaria de los pedidos de compra de los clientes en nuestro sistema (Aproximadamente 50 pedidos al día); Apoyo en el seguimientodiario de las piezas críticas de los clientes para que puedan ser entregadas dentro de requerimiento; Coordinación diaria de los envíos de material; Cargar en el sistema del cliente toda la información relacionada con el envío y la fecha de entrega; Proporcionar a los clientes documentación diaria e información de seguimiento de los pedidos enviados; Coordinar con los planificadores para llenar los pedidos pendientes y agilizar las órdenes de compra de proveedores según sea necesario; Apoyar en las reclamaciones de calidad de los clientes y coordinar la respuesta con Calidad y Coordinador DMR. Procesamiento de solicitudes de cotización; Iniciar Hot Sheets paraCalidad y Almacén, según sea necesario; Revisar piezas para compra completa y compras mínimas con Supply Chain.Habilidades y/o experiência: Facilidad de palabra y para relacionarse; Capacidad de resoluciónde problemas; Atención al detalle y la precisión; Gestionar de forma proactiva múltiples tareas; Conocimiento sobre productos de tornillería (deseable); Conocimiento en el sistema Epicor P21 (deseable); Experiência en atenciónal cliente o planificación de materiales (deseable).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos mayores Vales de despensaEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Idioma: Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial