Importante Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ) dedicado a Prestar Servicios Tecnológicos y de formación de recursos humanos de alto nível (maestría y doctorado). Te invita a formar parte de su equipo de colaboradores.
**Vacante**:Apoyo Jurídico al área de Recursos Materiales**
**Escolaridad**: Titulado y/o Pasante en Licenciatura en Derecho.
**Conocimientos**:
Paquetería Office Administrativo.
Conocimientos y experiência en celebración de contratos.
Conocimientos y experiência en interpretación de las leyes y Normatividad para su aplicación en las gestiones.
**Funciones**:
**1**. Revisión y actualización de la normatividad vigente aplicable para el área de Recursos Materiales.
**2.** Interpretación de la Leyes y Normas vigentes para la ejecución de las actividades.
**3.** Solicitud, recepción y revisión de documentos legales técnicos y ad11inistrativos para la elaboración de instrumentos jurídicos relacionados con las contrataciones del CIATEJ.
**4.** Elaboración de instrumentos jurídicos relacionados con las contrataciones del CIATEJ.
**5.** Seguimiento a los trámites administrativos relacionados con la celebración de instrumentos jurídicos desde su origen hasta su conclusión.
**6.** Emisión de actas para atención de procesos de recisión de contratos.
**7.**Apoyo en los eventos de licitación, Invitación a cuando menos 3 proveedores y Adjudicaciones directas. 8. Y las además que le sean encomendadas por su jefe inmediato.
**Habilidades**:
- Análisis de problemas,
- Trabajo en equipo,
- Planeación y organización,
- Comunicación.
- Intuición en la detección de oportunidades comerciales.
- Alto sentido de responsabilidad.
- Iniciativa.
**Ofrecemos**:
- Estabilidad.
- Excelente ambiente de trabajo
- Todas las prestaciones de ley.
**Horario**:
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
**Sueldo**:
- **Pasante $14,000.00 Brutos mensuales.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial