Techpeople. Centro de Servicio Autorizado?. Esta de búsqueda de tu talento, para desarrollarte y especializarte en la marca Apple.SOPORTE TÉCNICO DE SERVICIO ESPECIALIZADO APPLE - TECHPEOPLEIMPORTANTE:NO ES SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS (se trabaja directamente en tienda NO en Oficinas).Requisitos: - Ser extrovertido/a.-Haber estudiado mínimo carrera técnica en informática terminada-Experiência mínima de 1 año en mantenimiento y reparación a equipos de cómputo(Comprobable).-Contar con buena actitud de servicio.Actividades: - Asesoramiento a clientes.Revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple.- Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tucliente.- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.OFRECEMOS: - Sueldo Base de$9,274 mensual+ bono variable $2100 mensual+ comisiones por ventas de servicios-Prestaciones de ley y Superiores (Seguro social, Infonavit, Vacaciones y Prima vacacional, 15 días de aguinaldo, Caja de Ahorro, Vales de despensa 10% y apoyo de comedor).- Plan de crecimiento.- Horario:Lunes a Domingo de 11 a.M. a 20:00 pm,12:00 a 9:00 pm con un día de descanso entre semana.-Cursos de actualización y certificaciones de APPLE además de crecimiento laboral- Excelente ambiente de trabajo.-Contratación DIRECTA POR LA EMPRESA.Si cubres el perfil postúlate por este medio o envíanos tu CV actualizado por whatsapp*en atención a la Lic Aguilar.