**techpeople.
Centro de Servicio Autorizado**?.
Esta de búsqueda de tu talento, para desarrollarte y especializarte en la marca Apple.
**_
SOPORTE TÉCNICO DE SERVICIO ESPECIALIZADO APPLE - TECHPEOPLE_**
**IMPORTANTE: NO ES SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS (se trabaja directamente en tienda NO en Oficinas).
**
**Requisitos**:
- Ser extrovertido/a.
- **Haber estudiado mínimo carrera técnica en informática terminada**
- **Experiência mínima de 1 año en mantenimiento y reparaciones de equipos de cómputo**(Comprobable).
- **Contar con buena actitud de servicio.
**
**Actividades**:
- Asesoramiento a clientes.
Revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple.
- Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.
- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.
- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo Base de**$9,274 mensual+ bono variable $2100 + comisiones por ventas de servicios hasta $4000 mensual**
- **Prestaciones de ley y Superiores (Seguro social, Infonavit, Vacaciones y Prima vacacional, 15 días de aguinaldo, Caja de Ahorro, Vales de despensa 10% y apoyo de comedor).
**
- Plan de crecimiento.
- Horario: Lunes a Domingo de 11 a.m. a 20:00 pm,12:00 a 9:00 pm con un día de descanso entre semana.
- **Cursos de actualización y certificaciones de APPLE además de crecimiento laboral**
- Excelente ambiente de trabajo.
- **Contratación DIRECTA POR LA EMPRESA.
**
**_
Si cubres el perfil postúlate por este medio o envíanos tu CV actualizado por whatsapp*en atención a la Lic Aguilar._