Application Support Analyst Mx

Detalles de la oferta

.Miguel Cervantes Saavedra, 57,, Colonia Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Granada CMX, Mexico_- _Research & Development / Business Support**Odoo** es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial **que** incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 8 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. **Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido**.Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo. ¿Estás listo para unirte a nuestra comunidad global?¡Postúlate ahora! Guía de reclutamiento**Número de usuarios**:8,000,000**Crecimiento de la empresa**:75% año tras año**Madurez de la empresa**:Rentable**unirse a nuestro equipo de Soporte al cliente **en la Ciudad de México**Bienvenidos todos los recién egresados y personas que buscan crecer en su carrera profesional.**La posición será 40% trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina ubicada en Polanco, México.****Tamaño del equipo**:25 personas**Qué esperamos**:Como analista de atención al cliente colaborarás con varios equipos de servicio para encontrar, de forma estratégica, las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes actuales y potenciales, así como de nuestros compañeros.Al llegar una solicitud de un cliente a través de nuestro sistema de tickets, el chat en vivo y las llamadas telefónicas, tendrás que entender el problema de forma funcional e investigarlo, siempre contando con el apoyo de tu equipo. En caso de ser necesario, escalarás la situación a los departamentos correspondientes dependiendo del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.**Complejidad de producto**:**Crecimiento personal**:**Autonomía**:**Relación con el cliente**:**Productos y herramientas de calidad**:**RESPONSABILIDADES**:- Ayudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps.- Resolver problemas funcionales.- Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat).- Asegurar la satisfacción de los clientes.- Mejorar la experiência de los clientes.- Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación.- Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).**Requisitos**:- Licenciatura enfocada a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.- Nível de inglés: avanzado (Indispensable)- Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.- Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.- Orientación al cliente- Autónomo y de rápido aprendizaje- Orientación a las soluciones**Deseable**:- 1-3 años de experiência profesional- Experiência profesional en un ERP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Becario Perfilador De Datos Chuburna

Capturar y actualizar bases de datos Manejo de Excel Intermedio (Tablas dinámicas, fórmulas básicas, búsquedas) Comunicación Oral y Escrita Organizado Traba...


Tecnoguía Empresarial - Yucatán

Publicado 6 days ago

Manager, Client Experience Technical

**A LITTLE BIT ABOUT Boldr**: - Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, ...


Boldr - Yucatán

Publicado 6 days ago

Technical Lead Software Development Engineer, Android

About the teamZillow started in 2006 and is the most visited real estate website in the United States with over 10.5 billion visits in 2022, and an average o...


Zillow - Yucatán

Publicado 6 days ago

Salesforce Administrator

We're looking for someone with a strong background in Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, and SFDC Configure Price Quote (CPQ). If you're colla...


Unosquare - Yucatán

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T10:08:51.422Z