_**Ven e Intégrate a nuestro equipo, te Capacitamos desde el primer día, desarróllate y alcanza tu siguiente nível de éxito.**_- **Te ofrecemos una magnífica oportunidad para crecer y hacer dinero**_Somos una empresa comprometida con nuestros valores empresariales (Core Values)- Integridad- Disciplina- Resultados- Responsabilidad- Contribución- Inspiración- Compromiso**Requisitos**- Vivir en Tijuana, BC- Ingles Conversacional- Excelente presentación personal.- Experiência en atención al cliente y ventas- Experiência en call center- Deseos de crecimiento profesional y económico.- Disponibilidad de Horario.- Gran energia y buena actitud.- Experiência en seguros de vida preferentemente.**Habilidades**- Facilidad con la PC y programas digitales.- Enfocado a resultados de ventas- Excelente atención al Cliente- Manejo de las relaciones interpersonales.- Conexión y cierre de ventas- Proactivo y dinámico.**Actividades**:- El objetivo principal es establecer nombramientos calificados de acuerdo con los estándares requeridos.- Contestar llamadas entrantes.- Entrada de datos oportuna y precisa de la información de la cita y el cliente potencial.- Realice un seguimiento de los clientes potenciales existentes.- Realice las llamadas salientes según las indicaciones.- Alcanzar las metas establecidas por la gerencia.- Otras funciones que le sean asignadas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPuede trasladarse/mudarse:- 22044, Tijuana, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación