._**¡QUEREMO TU TALENTO!**_Objetivo del puesto: Recolectar, gestionar facilitar, garantizando el acceso y resguardo a los documentos archivo que llegan a la matriz por parte de cada una de nuestras sucursales a nível nacional facilitando los procesos de esta, logrando un centro de información disponible en todo momento con el fin de proporcionar oportunamente cualquier información que se requiera bajo un estricto control.**EXPERIENCIA**:Experiência mínima de un año en puesto similar.Experiência en auditoria de procesoExperiência diseñando procesos, estrategias de control para el recibimiento de la información.**FUNCIONES**:Control de ingresos de la documentación que llega a la sucursal matriz de las sucursales que se encuentran a nível nacional, realizando una auditoria de cada una de ellas.Organización del fondo documental clasificando, ordenando la información pertinente.Creación de un programa de acceso coherente, garantizando que quien quiera acceder al contenido de los documentos de archivo pueda hacerlo de manera simple y según sus necesidades.Coordinación con cada líder de Recursos Humanos para el seguimiento oportuno de los expedientes enviados a sucursal matriz.Responsable de elaborar los reportes en tiempo y forma a la alta dirección con el fin de tener un control medible sobre sus archivos.**HABILIDADES**:Capacidad de liderazgo: Requerimos contar con la capacidad de dirigir entre los colaboradores protocolos y estrategias para el manejo de la información con el fin de ejecutar acciones encaminadas al cumplimiento de objetivos en cuanto al manejo de datos.Facilidad para la oratoria: Tener la capacidad de hablar en publico de manera persuasiva y elocuente con seguridad para ser comunicadas correctamente.Alta tolerancia: Contar con la capacidad y experiência de poder atender situaciones de alto impacto y manejar riesgos potenciales, operativos, legales y humanos de forma profesional.Afiliación: Requerimos contar con responsabilidad y compromiso para con la organización y con los mandos superiores, siempre transmitiendo nuestros valores e ideologías a todas las partes involucradas internamente, como fuera de la organización.Capacidad de organización, planeación y administración: Requerimos que los puestos que nos conforman cuenten con la capacidad de mantener un orden lógico en nuestros expedientes garantizando un almacenamiento ordenado y eficaz con el objetivo de mejorar la productividad en los procesos de documentación.**CRITERIOS NO NEGOCIABLES**:Licenciatura en Contabilidad, Administración Archivología.**OFRECEMOS**:Prestaciones de ley desde el primer díaHerramientas de trabajoOportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la organizaciónUniformeMayor información Judith C. (Recursos Humanos) Cel: 9991 92 00 34Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- Mérida, Yuc