.Con experiência sólida en Despacho de Abogados, Notarias o Juzgados**Perfil**:Licenciatura, Archivonomía, Biblioteconomía, AfínOffice y Excel Nível AvanzadoInglés, Nível AvanzadoRequisito disponibilidad para trabajar horas extras según sea necesarioFunciones de Service Desk y Operaciones que apoyan a nuestros colegas y monitorean los sistemas de la Firma 24 x 7Realiza el mantenimiento diario de archivos, incluida la entrada de datos, Evaluación de la inactividad de archivos, cambios y otras funciones relacionadas con registros generales en todas las áreas de ley.
También construir una sólida relación de trabajo con los asistentes legales y de práctica para garantizar una adecuada Archivado y mantenimiento de expedientes de**Deberes y responsabilidades**1.
Capacidad para levantar cajas de 30 libras y tirar de una carretilla de mano cargada.2.
Seguir instrucciones orales y escritas.3.
Ayuda a mantener los procedimientos y políticas del sistema de archivos dentro de Firma y Registros programa de información.4.
Mantenimiento de archivos de registros de clientes y administrativos.5.
Ingreso de datos de información al sistema de registros automatizados utilizando el estándar establecido.
Taxonomía y políticas de indexación6.
Responde a solicitudes específicas buscando, localizando, recuperando y entregando registros.7.
Realizar tareas de mantenimiento de archivos, incluida la interarchivación y la aplicación de etiquetas de seguimiento o identificación.8.
Mantener la integridad del repositorio de registros e información.9.
Realizar actividades de imágenes y digitalización.10.
Transporte archivos antiguos a unidades de almacenamiento externas según sea necesario11.
Proporcionar mantenimiento y seguimiento de las áreas de almacenamiento dentro y fuera del sitio, informando a Office12.
Administrador de suministros u otras necesidades de mantenimiento.13.
Comunicarse e interactuar con los clientes para brindar un servicio al cliente efectivo.14.
Proporcionar información a la dirección en función de la carga de trabajo actual y proyectado.15.
Informar a la gerencia sobre cuestiones que tienen un impacto en el cumplimiento y el programa del RIG.
Actuación.16.
Demostrar capacidad para utilizar la tecnología de manera efectiva en apoyo del programa RIG.17.
Participación en auditorías departamentales y proyectos relacionados.18.
Ayudar al administrador de la oficina con los procesos de retención y salida legales en lo que se refiere a presentación19.
Compile informes precisos y completos generados por el sistema según los criterios solicitados.20.
Recoger papel para triturar en pisos administrativos y de práctica.21.
Clasificar papel reciclado y recuperar materiales estacionarios reutilizables.22.
Proporciona soporte proactivo para proyectos y tareas cuando sea necesarioOFRECEMOSSueldo CompetitivoPaquete atractivo de prestaciones de superiores y leyZona, PolancoGiro, Firma JurídicaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $19,000.00 - $22,000