.**Vacante para la empresa Working For You, S.A. de C.V. en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Con experiência sólida en Despacho de Abogados o Notarias**Perfil**:Licenciatura, Archivonomía, Biblioteconomía, AfinOffice y Excel Nível AvanzadoInglés, Nível AvanzadoRequisito disponibilidad para trabajar horas extras según sea necesarioFunciones de Service Desk y Operaciones que apoyan a nuestros colegas y monitorean los sistemas de la Firma 24 x 7.Realiza el mantenimiento diario de archivos, incluida la entrada de datos, Evaluación de la inactividad de archivos, cambios y otras funciones relacionadas con registros generales en todas las áreas de ley. También construir una sólida relación de trabajo con los asistentes legales y de práctica para garantizar una adecuada Archivado y mantenimiento de expedientes de**Deberes y responsabilidades**Capacidad para levantar cajas de 30 libras y tirar de una carretilla de mano cargada.Ayuda a mantener los procedimientos y políticas del sistema de archivos dentro de Firma y Registros programa de información.Mantenimiento de archivos de registros de clientes y administrativos.Ingreso de datos de información al sistema de registros automatizados utilizando el estándar establecido. Taxonomía y políticas de indexaciónResponde a solicitudes específicas buscando, localizando, recuperando y entregando registros.Realizar tareas de mantenimiento de archivos, incluida la interarchivación y la aplicación de etiquetas de seguimiento o identificación.Mantener la integridad del repositorio de registros e información.Realizar actividades de imágenes y digitalización.Transporte archivos antiguos a unidades de almacenamiento externas según sea necesarioProporcionar mantenimiento y seguimiento de las áreas de almacenamiento dentro y fuera del sitio, informando a OfficeAdministrador de suministros u otras necesidades de mantenimiento.Comunicarse e interactuar con los clientes para brindar un servicio al cliente efectivo.Proporcionar información a la dirección en función de la carga de trabajo actual y proyectado.Informar a la gerencia sobre cuestiones que tienen un impacto en el cumplimiento y el programa del RIG. Actuación.Demostrar capacidad para utilizar la tecnología de manera efectiva en apoyo del programa RIG.Participación en auditorías departamentales y proyectos relacionados.Ayudar al administrador de la oficina con los procesos de retención y salida legales en lo que se refiere a presentaciónCompile informes precisos y completos generados por el sistema según los criterios solicitados.Recoger papel para triturar en pisos administrativos y de práctica.Clasificar papel reciclado y recuperar materiales estacionarios reutilizables