Arquitecto en Sonora, Mexico ¦ Gerente de Proyectos ¦ Diseñador y constructor de espacios para empresas ¦ Coordinador de negocios inmobiliariosResponsabilidades:Supervisar todas las actividades de los contratistas de construcción.Proveer administración del proyecto, según documentos de contrato.Coordinar la continua transferencia de información entre EL PROPIETARIO, Zalus y los contratistas.Coordinar y presidir semanalmente reuniones de construcción.Suministrar reportes semanales de avance de obra y presupuesto.Trabajar con los contratistas y EL PROPIETARIO en la coordinación y seguimiento de la obra.Desarrollar reportes de pagos y avisar a EL PROPIETARIO de cualquier diferencia entre lo presupuestado y/o los costos estimados.Coordinar y revisar todos los programas de higiene y seguridad de los empleados de los contratistas.Asegurar que el trabajo ha progresado al punto indicado y la calidad del trabajo es satisfactoria con las especificaciones del contrato, antes de recomendar su pago a EL PROPIETARIO.Verificar las pruebas internas y externas, reportes de inspección y apego a códigos.Revisar las órdenes de cambio; proveer análisis de tiempo y costos, y elaborar recomendaciones para EL PROPIETARIO.Revisar y aprobar los dibujos de taller, datos de productos, muestras y otros entregables (submittals).Mantener y certificar diariamente la bitácora de construcción.Mantener al corriente la documentación de proyecto y contractual en la obra en cualquier momento.Revisar que los contratistas cumplan con sus obligaciones ante el IMSS.Ser intermediario en todos los conflictos de interpretación de los documentos del contrato, especificaciones, planos y requisiciones entre los contratistas y EL PROPIETARIO.Coordinar la recepción de planos de obra terminada, reportes, manuales y garantías de parte de los contratistas e integrarlos en un solo documento para entrega al propietario para futura consulta.#J-18808-Ljbffr