.Innovación comienza con la diversidad y inclusión. Esta vacante no es exclusiva, pero está destinada preferentemente a mujeres independientemente de su orientación sexual, identidad de género, edad, etnia y discapacidad. Para conocer los programas de Cultura y Inclusión de Oracle, visite: https://www.Oracle.Com/lad/corporate/careers/diversity-inclusion/Se asocia con clientes, equipos de ventas, ingeniería y productos para diseñar, demostrar e implementar arquitecturas de Oracle Cloud que aborden los problemas comerciales del cliente. Impulsa el consumo de los clientes de Oracle Cloud acelerando la adopción de los servicios en la nube de Oracle, incluidos la detección, el diseño y el despliegue.Interactúa con clientes estratégicos, construye relaciones de liderazgo en múltiples niveles dentro de las organizaciones para diseñar e implementar soluciones. Trabaja directamente con los clientes para recopilar requisitos, desarrollar arquitecturas y convertir las necesidades empresariales en soluciones. Puede implementar soluciones y garantizar implementaciones exitosas a través del desarrollo de código y la creación de scripts. Muestra la comprensión del producto/aplicación a través de demostraciones de presentación altamente personalizadas para clientes, en conferencias y eventos. Admite al cliente desde la prueba de concepto (POC) hasta el despliegue de producción de servicios mediante la configuración de recursos, la planificación y la formación del cliente. Crea y distribuye activos técnicos (documentos técnicos, código de solución, publicaciones de blog y demostraciones de video). Sirve como contribuyente líder para clientes y ventas en soluciones técnicas en la nube y éxito del cliente. Identifica lagunas y mejoras para influir en las hojas de ruta de ingeniería para las funciones orientadas al cliente. Contribuyente líder, puede proporcionar dirección y orientación a otros. El trabajo es no rutinario y muy complejo, involucrando la aplicación de habilidades técnicas/comerciales avanzadas en el área de especialización. Puede interactuar con el nivel C. Mantiene experiencia al mantenerse al día con las tecnologías emergentes, sean o no de Oracle.También se requiere: Expertise en y un conocimiento profundo y exhaustivo de los conocimientos competitivos y de la industria en el campo de las aplicaciones y herramientas informáticas; Gestión de proyectos; Solución de problemas técnicos con clientes en entornos técnicos; Comunicación verbal y habilidades interpersonales; Necesita análisis, posicionamiento y justificación comercial. 6 años de experiencia y experiencia en la comunicación clara de información técnica a otros a través de presentaciones, demostraciones, comunicación escrita y experiencia de solución consultiva.Las calificaciones mínimas incluyen: 7 años de experiencia con aplicaciones y herramientas informáticas requeridas. Capacidad para viajar 20% internacional y nacional