Descripción y detalle de las actividadesCoordinar y supervisar, todas las obras de construcción de la empresa, sean estas construcción de tiendas de retail, remodelaciones, oficinas corporativas, equipamiento de tiendas, estacionamientos con la finalidad de verificar diseño armónico y calidad de obra, así como también los tiempos marcados en los programas de obra a fin de cumplir con los compromisos establecidos, solvatación de dudas de proyecto, revisión y tramite de estimaciones, costos de licitaciones así como también actos de entrega, recepción de obras y reclamos por vicios ocultos, buscando costos competitivos. 1. Investigar alcances de los Proyecto. 2. Elaborar layout contemplando buena circulación del espacio, buena disposición de la morfología del mobiliario, iluminación adecuada, armónica utilización de colores, texturas, entre otros aspectos. 3. Realizar la presentación del proyecto y nuevos concepto. 4. Coordinar el desarrollo de los proyectos ejecutivos. 5. Convocar a reuniones para con las distintas Ingenierías del Proyecto con áreas internas de la empresa. 6. Visitar tiendas para ver mejores prácticas en revestimiento de espacios, técnica de instalaciones y equipo. 7. Solicitar Costos, Contratación y Programas de Obra para nuevas tiendas o remodelaciones. 8. Solicitar, revisar y tramitar facturas de anticipos, estimaciones, finiquitos y ordenes de cambio. 9. Solventar dudas de los Proyectos a contratistas y personal interno de la empresa, para el desarrollo de las actividades. 10. Programar actos de entrega - recepción de Obra. 11. Llevar a cabo el seguimiento de todos los proyectos asignados como lo son: montos acumulados, avances físicos, avance financiero, retraso de obra, reportes fotográficos e informes semanales. 12. Apoyar Proyectos emergentes. 13. Asistir a las visitas de Obra semanalmente o cuando se requiera las veces necesarias en el proceso de los trabajos.Experiência y requisitosMínimo 3 años de experiência en construcción Carrera profesional Arquitecto o Ingeniería Civil AutoCAD, Autodesk Revit y Sketchup Visión de 360 de un proyecto, Constantemente buscar soluciones, Comunicación, Negociación, Convencer, Creatividad, Entender y materializar ideas de todo tipo. Programación de Obra, Control de calidad, Precios Unitarios, Precio Alzado, Uso amplio de funciones, Coordinación frecuente de grupos y actividades, Manejo de principios estéticos, Materiales Constructivos, Nuevas tendencias de arteOrganizaciónGrupo CalimaxGiroComercializadorasActividad principalOperación de supermercados, planta empacadora de carnes, centros de distribución, transportación y logística.Número de empleados6000**Área** Construcción**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** LUNES A VIERNES 8 AM A 6 PM**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto