**PROYECTISTA**
**Objetivo del puesto**: Dar seguimiento a la Planeación de Proyectos en la elaboración y actualización de documentos técnicos y administrativos, seguimiento de las actividades, elaboración de reportes y asistir en la realización de funciones relacionadas con el área. (Desde que se decide comprar un terreno o sector hasta finalizar la construcción)
Perfil de Puesto
- Educación: Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero Industrial,
- Sistemas: Project, AUTOCAD, EXCEL, NEODATA
- Experiência requerida: Edificación 10 años en puesto similar (Proyectista, PM, Administrador de Proyectos) Haber manejado proyectos de 500 mdp
- Sexo: Indistinto
**Responsabilidades**
- Coordinación y Administración de proyectos bajo la metodología PMI y Lean Construction
- Realizar análisis el financiero de un proyecto, para obtener la rentabilidad del mismo - Coordinación de inicio a fin de los proyectos con el personal interno o externo (proveedores, contratistas) para los procesos que apliquen, de acuerdo a las necesidades del proyecto
- Realizar y dar seguimiento en los trámites administrativos y legales posteriores a la compra de un terreno (permisos, contratos, fianzas, entre otros)
- Obtener y resguardar toda la documentación del proyecto y seguimiento de obra necesaria: memorias de cumplimiento legales, planos, especificaciones de proyecto, presupuesto de la obra, prescripciones técnicas que se tienen que cumplir, entre otros
- Desarrollar y/o dar seguimiento al programa de ejecución del proyecto
- Actualizar los planos con el avance de obra y modificaciones de proyecto.
- Revisión y/o tramite de cotizaciones, estimaciones y presupuestos, para el pago a proveedores en conjunto con la Gerencia de Obra
- Actualizar la tabla de control de proyectos para llevar el seguimiento de estimaciones y facturas de los proveedores de servicios de proyectos para contar con información actualizada del seguimiento en las fechas compromiso establecidas.
- Dar seguimiento al proceso de diseño y de obra de forma que se pueda mantener todo dentro del presupuesto acordado y los plazos de finalización previstos.
- Negociación con brockers y clientes
- Elaborar y presentar reportes a Dirección e inversionistas del Proyecto indicando avances físicos y financieros
**Competencias**:Liderazgo - Orientación a resultados - Empuje - Solución de Problemas - Trabajo en equipo - Comunicación. - Organización - Análisis
- **Rango de salario**: $50,000 a $60,000
- **Ubicación**:Apodaca
Si cumples con el perfil puedes postularte por este medio o envía tu CV actualizado al 8116925225/8113221458
Lic. Alma Hernández
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial