Asesor/A Call Center Atención A Clientes (6 Horas

Asesor/A Call Center Atención A Clientes (6 Horas
Empresa:

Konecta México


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Atención y soporte especializado vía telefónica a clientes de empresa de comunicaciones con fallas en su línea telefónica o de internet.

HORARIO VESPERTINO DE 6 HORAS

HORARIO 1: 3:00 p.m a 9:00 p.m

**Requisitos**:

- Bachillerato terminado
- Experiência en atención a clientes
- Manejo de la computadora / Buena ortografia

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual + bono de productividad
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento
- Transporte gratuito (Gomez Palacio)

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Call Center Atención A Clientes (6 Horas
Empresa:

Konecta México


Lugar:

México

Ejecutivo Telefónico

Ejecutivo telefónico VINTE es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 20 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valo...


Desde Vinte - México

Publicado 14 days ago

Trilingual Service Desk

Mexico City, Mexico - Tech Hiring - 3085508 **Job Description**: **Trilingual Service Desk** - English proficiency mandatory - Portuguese proficiency mandat...


Desde Wipro Limited - México

Publicado 14 days ago

Agente Service Center - Español

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las perso...


Desde Despegar - México

Publicado 14 days ago

Servicio Al Clientes

Sueldo a la quincena más prestaciones de ley ¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo! Tipo de puesto: Tiemp...


Desde Meineke Car Care - México

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-08-03T11:52:11.039Z