Asesor/A Call Center Atención A Clientes (6 Horas

Asesor/A Call Center Atención A Clientes (6 Horas
Empresa:

Konecta México


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Atención y soporte especializado vía telefónica a clientes de empresa de comunicaciones con fallas en su línea telefónica o de internet.

HORARIO VESPERTINO DE 6 HORAS

HORARIO 1: 3:00 p.m a 9:00 p.m

**Requisitos**:

- Bachillerato terminado
- Experiência en atención a clientes
- Manejo de la computadora / Buena ortografia

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual + bono de productividad
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento
- Transporte gratuito (Gomez Palacio)

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Call Center Atención A Clientes (6 Horas
Empresa:

Konecta México


Lugar:

México

Agente De Viajes

**Agente de ventas de viajes** **Descripción del trabajo**: Importante agencia de viajes en crucero con presencia a nível nacional está buscando un agente d...


Desde Travelday - México

Publicado 12 days ago

Operador Telefonico

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO !!!!** **OPERADORES TELEFÓNICOS** - **Matutino** _Lunes a Sábado 09:00am a 04:00pm_ - **Vespertino **_Lunes a viernes 03:00pm a 09:...


Desde Mexicana De Empleo Bolsa De Trabajo - México

Publicado 12 days ago

Recepcionista Monterrey

_Grupo Habita_ es un grupo hotelero que inició operaciones en el año 2000. Actualmente cuenta con trece hoteles en México, uno en Chicago y continúa en creci...


Desde Grupo Hotelero Habita - México

Publicado 12 days ago

Bbva Call Center Medio Tiempo

_**IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA BBVA SOLICITA EJECUTIVO TELEFÓNICO DE COBRANZA**_ - **OFRECEMOS**:_ - SUELDO NETO DE 6,223 Y 6,500 - EXCELENTE ESQUEMA D...


Desde Rh Especialistas Cmg - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T02:00:48.787Z