Asesor/A Call Center Atención A Clientes (6 Horas

Detalles de la oferta

Atención y soporte especializado vía telefónica a clientes de empresa de comunicaciones con fallas en su línea telefónica o de internet.

HORARIO VESPERTINO DE 6 HORAS

HORARIO 1: 3:00 p.m a 9:00 p.m

**Requisitos**:

- Bachillerato terminado
- Experiência en atención a clientes
- Manejo de la computadora / Buena ortografia

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual + bono de productividad
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento
- Transporte gratuito (Gomez Palacio)

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Call Center

En MTS, Trabajamos en conjunto para brindar experiências únicas a nuestros clientes a través de tu valioso talento, por lo cual te invitamos a formar parte d...


México Travel Solutions - México

Publicado 5 days ago

Asesor Telefonico

Grupo Alden Toyota Querétaro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor Telefonico **Requisitos**: - Experiência en atención al cliente ...


Grupo Alden - México

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio Sjr

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Grupo Autocom - México

Publicado 5 days ago

Cajero/A Por Incapacidad

Somos una empresa con más de 65 años en el mercado, con un catálogo de más de 11,000 productos con 7 marcas especialistas en su ramo. Líderes en el ramo ferr...


Truper - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T20:25:19.538Z