Asesor/A Call Center Atención A Clientes

Asesor/A Call Center Atención A Clientes
Empresa:

Konecta México


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Asesores telefónicos Call Center para brindar Asistencia Vial a los clientes de Aseguradoras.

Horario disponible: 03:00 p.m. a 11:00 p.m.

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido terminado
- Experiência en atención a clientes
- Manejo de Computadora
- Conocimiento en manejo de Google Maps

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual de $7,706 + bonos
- Pago por quincena
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Servicio de transporte (Gómez Palacio y Torreón)
- Plan de crecimiento

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Call Center Atención A Clientes
Empresa:

Konecta México


Lugar:

México

Junior Player Support Agent

Junior Player Support Agent Part time, Flexible Schedule, Temp to Perm Potential Gross Starting Salary of 18,000 MXN per month As a Player Support Agent f...


Desde Lionbridge - México

Publicado 8 days ago

Vendedora De Mostrador Y Atencion A Clientes

Somos una empresa dedicada a la venta de menudeo y mayoreo de productos para fiestas, termoenvases desechables, bolsas y biodegradables. Estamos buscando un...


Desde Festymart Cardenas - México

Publicado 8 days ago

Hostess

Alboa the park solicita Hostess encargada de recepción de invitados área de crecimiento buena presentación ganas de aprender prestaciones de ley unifor...


Desde Alboa The Park - México

Publicado 8 days ago

Recepcionista Bilingüe

**Responsabilidades**: Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de cali...


Desde The Westin Resort & Spa Cancún - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-08T08:57:58.009Z