Asesor/A Call Center Atención A Clientes

Asesor/A Call Center Atención A Clientes
Empresa:

Konecta México


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Atención especializada vía telefónica para dudas relacionadas con servicios Financieros.

**Requisitos**:

- Bachillerato terminado comprobable
- Experiência en atención a clientes
- Manejo de la computadora / Buena ortografia
- Buen tono de voz
- Experiência en Servicios financieros (Bancos, financieras, etc.) (no indispensable)

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual ($7,467)+ bonos de productividad
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento
- Transporte gratuito (Gomez Palacio)

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Call Center Atención A Clientes
Empresa:

Konecta México


Lugar:

México

Junior Player Support Agent

Junior Player Support Agent Part time, Flexible Schedule, Temp to Perm Potential Gross Starting Salary of 18,000 MXN per month As a Player Support Agent f...


Desde Lionbridge - México

Publicado 10 days ago

Vendedora De Mostrador Y Atencion A Clientes

Somos una empresa dedicada a la venta de menudeo y mayoreo de productos para fiestas, termoenvases desechables, bolsas y biodegradables. Estamos buscando un...


Desde Festymart Cardenas - México

Publicado 10 days ago

Hostess

Alboa the park solicita Hostess encargada de recepción de invitados área de crecimiento buena presentación ganas de aprender prestaciones de ley unifor...


Desde Alboa The Park - México

Publicado 10 days ago

Recepcionista Bilingüe

**Responsabilidades**: Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de cali...


Desde The Westin Resort & Spa Cancún - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-10T09:22:42.613Z