Asesor/A Call Center Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Atención especializada vía telefónica a Derechohabientes de una Institución de Salud para agendar y cancelar citas médicas.

HORARIOS MATUTINOS DE MEDIO TIEMPO

HORARIO 1: 7:00 a.m a 1:00 p.m

HORARIO 2: 9:00 a.m a 3:00 p.m

**Requisitos**:

- Bachillerato terminado comprobable
- Experiência en atención a clientes
- Manejo de la computadora / Buena ortografia

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual + bono de productividad
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento
- Transporte gratuito (Gomez Palacio)

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista

Buscamos Recepcionista Bilingüe para nuestras oficinas ubicadas en Lomas de Chapultepec **Horario de trabajo**: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm 100% presencial *...


Desde Bsb-Jll - Lasalle Services, Mex - México

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

Flex is the diversified manufacturing partner of choice that helps market-leading brands design, build and deliver innovative products that improve the world...


Desde Flex Ltd - México

Publicado 8 days ago

Supervisor De Siniestros

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo. ¿Estás listo? **Objetivo del Puest...


Desde Axa - México

Publicado 8 days ago

Recepcionista

**Centro médico solicita: RECEPCIONISTA** - **Requisitos**_ - Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín - Experiência mínima de 1 año en: puesto sim...


Desde Consultoría En Recursos Humanos Express - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-04T23:07:16.176Z