Asesor/A Call Center Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Asesores telefónicos Call Center para brindar Asistencia Vial a los clientes de Aseguradoras.
Horario disponible: 03:00 p.m. a 11:00 p.m.

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido terminado
- Experiência en atención a clientes
- Manejo de Computadora
- Conocimiento en manejo de Google Maps

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual de $7,706 + bonos
- Pago por quincena
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Servicio de transporte (Gómez Palacio y Torreón)
- Plan de crecimiento

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 11 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 11 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 11 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-03T07:33:46.850Z