Asesor/A Call Center Atención A Clientes

Asesor/A Call Center Atención A Clientes
Empresa:

Konecta México


Detalles de la oferta

Atención especializada vía telefónica para dudas relacionadas con servicios Financieros.**Requisitos**:- Bachillerato terminado comprobable- Experiência en atención a clientes- Manejo de la computadora*Buen tono de voz*- Experiência en Servicios financieros (Bancos, financieras, etc.) (NO INDISPENSABLE)Ofrecemos:- Sueldo base mensual $7,469 + bonos de $747- Prestaciones de Ley desde el primer día- Capacitación pagada- Plan de crecimientoAl ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor/A Call Center Atención A Clientes
Empresa:

Konecta México


Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 5 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-20T14:44:22.256Z