Asesor/A Call Center Atención A Clientes (Medio

Detalles de la oferta

Atención especializada vía telefónica a Derechohabientes de una Institución de Salud para agendar y cancelar citas médicas.
HORARIOS MATUTINOS DE MEDIO TIEMPO

HORARIO 1: 7:00 a.m a 1:00 p.m

HORARIO 2: 9:00 a.m a 3:00 p.m

**Requisitos**:

- Bachillerato terminado comprobable
- Experiência en atención a clientes
- Manejo de la computadora / Buena ortografia

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual + bono de productividad
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento
- Transporte gratuito (Gomez Palacio)

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 5 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T11:19:07.034Z