Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio De Bebidas Y Coctelería

DOCENTE DE LICENCIATURA UVMForma estrategas y especialistas en este campo, que aporten planes y soluciones a problemas de nuestro país, forma parte del cuerp...


Desde Universidad Del Valle De México - Morelos

Publicado 9 days ago

Hostess

**Vacante para la empresa ICERMEX S.A DE C.V en Lomas De Cortes -Cuernavaca, Morelos**: HOTEL VILLA DEL CONQUISTADOR TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO CO...


Desde Icermex S.A De C.V - Morelos

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico/Medio Tiempo/Lunes A Viernes

Únete a nuestro equipo de trabajo somos un Broker de Seguros. Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIEN...


Desde Gnp Seguros - Morelos

Publicado 9 days ago

Agente Call Center

**Vacante para la empresa TAO RH en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Funciones: - Apoyo al Cliente en cualquier falla que se presente en el servicio...


Desde Tao Rh - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor/A Call Center / Prestaciones De Ley +

Detalles de la oferta

Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía Telefónica. Estamos contratando de manera inmediata en diversos horarios y ofrecemos una amplia gama de beneficios y oportunidades de crecimiento.

**Requisitos**:

- Experiência previa en un entorno de atención al cliente o call center es deseable.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con descanso rolado en fin de semana.
- Es indispensable contar con preparatoria terminada.
- Ofrecemos todas las prestaciones establecidas por la ley, así como bonos especiales para incentivar tu desempeño.
- Varios turnos disponibles: matutinos y vespertinos.

Como parte de nuestro equipo de Atención al Cliente Vía Telefónica, serás responsable de atender llamadas entrantes de clientes, brindar soluciones a sus inquietudes, resolver problemas y garantizar su satisfacción.

En Konecta México, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo acogedor, dinámico y colaborativo. Además, ofrecemos programas de capacitación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos en atención al cliente y servicio al cliente.

Para postularte a esta vacante, por favor envía tu currículum actualizado, contáctanos al cincuenta y seis, veinte seis, ochenta y siete, ochenta y cinco, ochenta y seis. Indica en el asunto "Atención al Cliente Vía Telefónica".

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Te estamos esperando!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:11:23.697Z