**Área**:
**INSTITUTIONS, CORPORATE & SUPPORT**
**Inscríbete hasta**:
**10/22/2024**
**Sociedad**:
**243**
**¿Qué estamos buscando?**
Escolaridad: Ingeniería telemática, robótica, electrónica, computación, informática o afín (titulado), preferentemente Maestría en Administración, Computación, Finanzas, transformación digital, IA.
Experiência en Servicios de Cash Management, principalmente de canales digitales, liquidez, cobranza y pagos, así como la legislación aplicable, mecanismos de comunicación, autenticación, lenguaje de comunicación y cifrado (MPLS, VPN, PKCS7, HTML, JSON, DES, etcétera).
Si cuentas con:
- Enfoque estratégico
- Certificaciones en agile, Big data o analítica
- Inglés avanzado
**Aspectos generales**
Serás responsable de liderar la innovación y la colaboración con terceros que permita evolucionar y transformar los canales digitales directos (Host to Host, PIVOT y APIs) a fin de incrementar los ingresos no financieros de las bancas mayoristas, mediante la mejora continua de la conectividad y automatización de procesos con nuestros clientes en el uso de servicios financieros, fortaleciendo la lealtad del cliente, cumpliendo las regulaciones e implementando estrategias innovadoras que al mismo tiempo logren la eficiencia operativa de nuestros clientes.
Desarrollar estrategias Comerciales y de producto que generen valor al cliente interno y externo, enfocados en el cliente en el trabajo en equipo con otras dependencias. De igual forma realizar investigaciones de mercado para lograr mayor innovación y creatividad de sus productos.
Lo que harás:
- Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas innovadoras de los Canales a su cargo, manteniendo el liderazgo de canales ya existentes como Host to Host, evolucionando los canales de reciente creación como APIs y creando nuevos canales o subcanales según la estrategia planteada lo requiera. En su rol como SH deberá asegurar la alineación con los objetivos del Banco e incrementar la vinculación con clientes.
- Identificar oportunidades de monetización de soluciones de conectividad, optimizando los ingresos no financieros y el valor añadido para los clientes y trabajar con equipos de las distintas áreas para lograr la puesta en manos de clientes.
- Participar en la definición de la estrategia con la Disciplina Holding de PIVOT, coordinando la evolución de soluciones clave como PIVOT Net y PIVOT Connect y garantizando la implementación y enlace con los servicios locales. Pivot como las soluciones globales del futuro.
- Asegurar el uso de datos, analítica e inteligencia artificial para personalizar y mejorar los servicios, optimizando la toma de decisiones y la eficiencia operativa, definiendo KPIs y objetivos que permitan validar el rumbo de la estrategia, generar nuevas estrategias.
- Garantizar el cumplimiento de normativas internas y regulaciones externas, colaborando con otros departamentos para una implementación exitosa. Sin perder el foco del cliente y rentabilidad de la relación.
**Trabajar en BBVA**
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo