**Área**:
**INSTITUTIONS, CORPORATE & SUPPORT**
**Inscríbete hasta**:
**10/12/2024**
**Sociedad**:
**243**
**¿Qué estamos buscando?
**
- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería Concluida.
Maestría recomendable
- Experiência: Mínimo 2 años en puestos de desarrollo y mejora productos preferentemente, fungir como Stakeholder en la implementación hasta la puesta en marcha.
- Idioma: Inglés Avanzado de preferencia
Si cuentas con:
Capacidad de negociación
Capacidad de Análisis
Comunicación efectiva oral y escrita
Metodologías Ágiles
Planificación estratégica
Modelo de Gobierno de datos
Design Thinking
Negocios Digitales
Capacidad para tomar decisiones basada en datos.
**Aspectos generales**
Serás responsable de apoyar a la disciplina en estudiar, fomentar e impulsar nuevos modelos, políticas y herramientas para el correcto desarrollo de temas relacionados servicios de cobros, pagos y cheques Cash Management
Lo que harás:
- Idear nuevos servicios a partir de la identificación de necesidades de los clientes, de las nuevas tecnologías.
- Mejoras en el proceso de gestión y administración de producto, subproductos, tarifas y contratos de cheques
- Atención a autoridades internas y externas del producto asignado.
- Gestionar proyectos de mejora en los servicios actuales
- Dar lineamientos a los diferentes scrums respecto del servicios de cheques o servicio cash management.
En caso de requerir algún _ajuste razonable*_ en tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación, por favor comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
- Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de reclutamiento, selección y/o incorporación con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
**Trabajar en BBVA**
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.
Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsable
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.
Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras.
Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Diversidad
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.
Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Nuestros valores
Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
El cliente es lo primero
Pensamos en grande
Somos un solo equipo