Asesor/A De Atención A Clientes (Turno Vespertino)

Detalles de la oferta

Importante empresa de Giro Retail solicita,Asesor/a de atención a clientes**Responsabilidades**:- Atender los canales de comunicación abiertos para la atención al cliente de la marca: WhatsApp, línea telefónica, chat... para resolver dudas, quejas y sugerencias, tanto previo a la compra (asesorar y recomendar productos, venta cruzada, proceso de compra, métodos de pago...) como posterior a la compra (rastreo y seguimiento de la compra, incidencia con el pedido, incidencia con la paquetería) logrando la completa satisfacción de nuestros clientes.
La atención al cliente será personalizada, para poder brindar una confianza y una experiência de compra memorable, que consiga la fidelización y la recompra por parte del clienteFunciones:- Generar conversaciones dedicadas a incrementar las ventas- Realizar reportes, informes y estadísticas- Elaboración de guiones y protocolos de atención- Seguimiento con Coordinador de E-commerce- Reponder llamadas, chats y whatssap de los canales y marcas de la compañía.- Identificar nuevos insights del comportamiento del consumidor.- Desarrollar protocolos y scripts de respuesta en coordinación con el líder de ventas en línea.- Identificar áreas de oportunidad en el área, cuellos de botella y reportarlas a la jefatura inmediata.- Seguimiento a quejas, reembolsos, facturas y solicitudes varias del consumidor.- Estandarizar las respuestas**Perfil**:- Preparatoria o carrera trunca- Redes sociales, ventas, atención al cliente, resolución de incidencias, paquetería Office, 1 año en atención o soporte al clienteOFRECEMOS:- Sueldo semanal $7823.00 mensual Vales de despensa- Bonos por desempeño:- $1000 por 100% de respuesta- $1000 por menos de 2 minutos de respuesta- Horario: Lunes a viernes 2pm a 9pm- Home Office: Sábado o domingo rotativo: 10am a 2pm - 4pm a 9pm- Lugar de trabajo: Colonia México Oriente, Mérida, Yuc.¡Interesados postularse por este medio con currículum actualizado!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $8,001.00 al mesHorario:- Turno vespertinoPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu número telefónico actual?Educación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio

**Vacante para la empresa WORK & M en Mérida, Yucatán**: GRUPO AUTOMOTRIZ SOLICITA: ASESOR DE CITAS DE SERVICIO Tienes Experiência en: Telemarketing o Callc...


Work & M - Yucatán

Publicado 5 days ago

Coordinador De Call Center

Actividades Administrar, coordinar supervisar y resolver incidentes y solicitudes ingresadas a la Mesa de Ayuda entregando asistencia técnica y cumpliendo c...


Grupo Nicxa - Yucatán

Publicado 5 days ago

Responsable De Atención A Clientes

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Iss Facility Services - Yucatán

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative-Part Time

There's never been a more exciting time to join United Airlines. We're on a path towards becoming the best airline in the history of aviation. Our shared pur...


United Airlines Inc. - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T10:53:53.055Z