Asesor/A De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Totalplay, empresa de telecomunicaciones con el servicio más estable de la región, está en búsqueda de tu talento como:Asesor/a de Cobranza Call CenterRequisitos:Experiencia mínima de 1 año en áreas de cobranza (Gestión de cobranza telefónica, visita domiciliaria y áreas administrativas).Conocimiento en Excel.Experiencia Indispensable: Cobranza.Facilidad de palabra y negociación.Actitud de servicio al cliente.Resolución de problemas.Tolerancia a la frustración.Funciones del puesto:Dar seguimiento a los clientes que no han realizado el pago de su primera factura de servicio. El seguimiento es vía telefónica y visita a domicilio (Trabajo 70% en oficina y 30% campo).Ofrecemos:Sueldo base $9,000.Bono a partir de $5,000.Prestaciones de Ley.Capacitaciones pagadas.Crecimiento laboral.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cubreturnos Jefa De Piso Y Cajera

Se busca cubreturnos con experiência comprobable en caja y piso de restaurante: Actividades: - Supervisar al personal de piso en restaurante, verificando qu...


Molino 807 - Tabasco

Publicado 11 days ago

Cobrador Cárdenas

Importante Empresa del giro financiera solicita Cobrador en Cárdenas **Requisitos**: Disponibilidad de horarios lunes a viernes de 8am - 6pm, sábados medio ...


Créditos De Vales - Tabasco

Publicado 11 days ago

Cajera

**Cajera** Villahermosa, Tabasco. **Requisitos**: - Bachillerato concluido. - 1 año de experiência en el puesto. - Rango de edad: 20 a 40 años. - Competen...


Rc Corporativo - Soluciones Humanas - Tabasco

Publicado 11 days ago

Ejecutivo Telefonico

Objetivo: Promover y Vender todos los productos que se encuentran en Ofix, a través de una calidad total en el servicio por teléfono. - Sexo Indistinto - Esc...


Ofix Sa De Cv - Tabasco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-21T18:16:14.034Z