Asesor/A De Negocios Ag. Requena - Con Experiencia Enmicrofinanzas

Detalles de la oferta

Somos la Microfinanciera Líder de la Región Amazónica con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y asumir nuevos retos profesionales.
ASESOR DE NEGOCIOS - CIUDAD REQUENA Funciones: 1.
Gestionar la cartera de clientes a través de la captación, evaluación y recuperación de créditos y otros productos y servicios brindados por la empresa, así como poner en práctica estrategias efectivas de fidelización de clientes con el fin de incrementar las colocaciones, el número de clientes y la calidad de la cartera.
Requisitos: 1.
Egresado de universidad o instituto técnico superior en las especialidades de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), ingeniería económica o ingeniería comercial.
2.
Mínimo 06 meses de experiencia certificada desempeñando funciones similares en instituciones financieras o afines.
3.
Conocimiento de créditos, elaboración y análisis de estados financieros.
4.
Conocimiento en oferta de productos de crédito.
5.
Conocimiento en la elaboración y análisis de los estados financieros y flujo de caja.
6.
Conocimiento en trato personalizado con el cliente.
7.
Conocimiento del sector micro financiero.
8.
Dominio de Ofimática: Word, Excel (básico), Power Point.
Habilidades: 1.
Orientación al cliente.
2.
Integridad.
3.
Pensamiento analítico.
4.
Recopilación de información.
5.
Impacto e influencia.
6.
Organización de la información.
7.
Orientación a los resultados.
8.
Negociación.
Te ofrecemos: 1.
Ingreso a Planilla desde el primer día, con beneficios de ley.
2.
Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado.
3.
Bonificaciones por cumplimiento de metas.
4.
Capacitaciones constantes.
5.
Oportunidad de crecimiento.
6.
Grato ambiente laboral.
7.
Seguro colectivo cubierto al 75%.
8.
2 días libres al año.
Somos una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación).
Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.
Nota: No olvides llenar el formato de CV que está adjunto en este aviso.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Gestión de ventas, Orientación al logro, Planificación estratégica, Servicio al cliente, Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Palabras clave: advisor, asesor #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente Administrativo

Se solicita AUX DE COMPRAS/ADMINISTRATIVO**INDISPENSABLE CONOCER MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETEROS!!!!! MUY IMPORTANTE**Funciones/**Responsabilidades**...


Femasa - Baja California Sur

Publicado 6 days ago

Administrativo

Proveedora de llantas y equipos busca Administrativa para llevar el control de lubricantes Chevron.**Requisitos**:Excelente presentación.Conocimientos de Exc...


Proveedora De Llantas Y Equipos - Baja California Sur

Publicado 6 days ago

Comisionista Notificador

Buscamos COMISIONISTAS NOTIFICADORES/GESTORESIngresos de $2,000 a $4,000 semanales (sin tope de comisiones)Prestaciones de leyApoyo de gasolinaPago semanalCo...


Agh Inmobiliaria - Baja California Sur

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Fiduciario

**Para BanBajio las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la Banca** **Responsabilidades y funciones**:...


Banbajío - Baja California Sur

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-23T12:17:53.125Z