.El Representante de ventas de campo es un puesto de nível de entrada responsable de brindar asistencia de servicio al cliente y cumplir con los objetivos de ventas de productos y servicios financieros dentro de su distrito o ubicación asignados, en coordinación con el Equipo de Ventas al Consumidor más amplio. El objetivo general es utilizar una amplia gama de conocimientos sobre productos para establecer relaciones con los clientes a fin de reconocer qué productos y servicios financieros satisfacen sus necesidades.**Responsabilidades**:- Establecer y mantener cuentas de alto valor proporcionando asesoramiento experto y profesional y promoviendo carteras de alto nível y otros productos financieros.- Realizar los procesos, procedimientos y diálogos verbales necesarios para personalizar eficazmente las ofertas y realizar ventas cruzadas de un amplio conjunto de productos y servicios a los clientes existentes.- Analizar los intereses, problemas y posibles necesidades de los clientes nuevos y existentes de nuevos productos y servicios.- Recibir y procesar las solicitudes de servicio de los clientes para lograr su transferencia y tener un bajo porcentaje de rechazos en las certificaciones de los clientes.- Desarrollar y mantener el conocimiento de productos y servicios, así como mantenerse actualizado sobre las regulaciones aplicables asistiendo a programas de capacitación internos.- Alcanzar o superar los objetivos de ventas decididos establecidos por la dirección.- Cumplir con las estrictas leyes y regulaciones que rigen las prácticas de televentas en un entorno de ventas complejo.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a Citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales y escalada, gestión y notificación de problemas de control con transparencia.**Cualificaciones**:- 2-4 años de experiência relevante- Se prefiere experiência previa en ventas financieras- Competencias informáticas y tecnológicas- Demuestra constantemente una comunicación verbal y escrita clara y concisa- Conocimiento práctico de las regulaciones financieras relevantes.- Habilidades efectivas de resolución de problemas y negociación.- Habilidades demostradas de influencia y gestión de relaciones**Educación**:- Bachillerato Concluido- Disponibilidad de horario L a D con un día de descanso entre semanaEsta descripción del trabajo proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajo realizado. Se pueden asignar otras tareas relacionadas con el trabajo según sea necesario.Experiência Necesaria de** **un año en ventas, colocación de algún producto o servicio, promoción y venta consultiva (cualquier giro).- Bachillerato concluido.- Gusto por las ventas