SERVICIO AL CLIENTEObjetivo del puesto:Transferir los requerimientos de los clientes en tiempo y forma por medio del pedido, dando seguimiento oportuno de manera que se le pueda dar cumplimiento.Escolaridad: Carrera Técnica en Administración o afínExperiência: Mínima de 1 año en Servicio al Cliente (preferente en Industrias Químicas)Funciones principales:- Atención telefónica a clientes (cotizaciones, captar los requerimientos del cliente).- Generar pedidos.- Seguimiento al proceso de recepción del pedido a la entrega final con el cliente.- Manejo de indicadores de desempeño de su gestión basado en el cumplimiento del nível de servicio acordado.- Ser el canal comunicante entre el cliente y la fuerza de ventas para poder ofrecer precios especiales.- Manejo de algún sistema transaccional y base de datos.- Atención a requerimientos de entrega de productos.- Revisar inventarios y disponibilidad de productos antes de confirmar pedidos.- Revisar que se cumpla con el margen mínimo antes de aceptar y capturar un pedido.- Recuperación de tambores prestados.- Pasar facturas y certificado de calidad de producto de desvío a clientes.- Mantener comunicación puntual y efectiva con el cliente.- Proactividad.- Capacidad para analizar alternativas para ofrecer soluciones.Habilidades / Competencias:- Orientación al cliente- Negociación- Análisis y Síntesis- Seguimiento y Control- Trabajo en equipo- Mejora continua / InnovaciónOtros requerimientos: Manejo de Excel Nível Medio - AvanzadoOfrecemos:- Sueldo bruto mensual + comisión- Prestaciones superiores a la ley- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Bono de puntualidad- Servicio de comedorSi estas interesado/a y cubres con el perfil favor de postularse por este medio (Favor de subir su curricular a la plataforma OCC en su postulación Word o PDF)