Asesor Tarjetas de Crédito Socios Comerciales PARA ZONA: GALERIAS COAPA.
**Descripción de puesto**
Es responsable de asesorar al cliente, generando **experiências extraordinarias positivas** a fin de establecer relaciones al largo plazo basados en la correcta asesoría, identificando los beneficios del producto que atiendan sus necesidades, en consecuencia, se haga uso del mismo y cumplir con los objetivos del negocio.
**Responsabilidades**
- Asesoramiento experto y profesional para promover Tarjetas de Crédito que resulten en una relación duradera con el cliente.
- Cumplimiento de los procesos, procedimientos y diálogos verbales necesarios para entregar al cliente una Tarjeta de Crédito que cubra sus necesidades y en consecuencia haga uso de ella.
- Analizar los intereses, problemas y posibles necesidades de los clientes para que a partir de los beneficios de la Tarjeta de Crédito se atiendan.
- Procesar solicitudes de trámites para que los clientes logren a partir de la transacción satisfacer su necesidad.
- Desarrollar y mantener el conocimiento de su producto y servicios, así como mantenerse actualizado sobre las políticas aplicables al negocio.
- Lograr los objetivos de experiência del cliente y de entrega de Tarjetas de Crédito determinados por el negocio.
- Cumplir con las leyes y regulaciones estrictas que rigen las prácticas de venta.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a Citibanamex, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, prácticas comerciales y escalar, administrar y reportar problemas de control con transparencia.
**Necesidades de perfil**
- De 6 meses a 1 año de experiência en ventas FACE TO FACE.
- Deseable experiência previa en asesoría y venta de productos financieros
- Facilidad para el manejo de dispositivos (Tableta)
- Habilidades
- Motivación y actitud positiva
- Capacidad de escuchar y entender las necesidades de clientes
- Capacidad de aprendizaje
- Honradez en la gestión de ventas
- Creatividad
- Conocimientos básicos de productos financieros
- Comunicación efectiva
- Competencias
- Gusto por el servicio y atención al cliente
- Facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
- Trabajo por objetivos
- Persistencia y proactividad en el abordaje
*Disponibilidad de horarios L a D con 1 día de descanso entre semana.
**Ofrecemos**:
- Beneficios y Prestaciones superiores a las de ley
- Contratación directa
- Capacitación constante
- Comisiones por colocación de TDC
- Sueldo base fijo mensual $11,340
- SGMM
- Crecimiento profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,400.00 - $19,500.00 al mes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Pregunta(s) de postulación:
- Alcaldía o municipio donde vives actualmente:
- Escribe tu correo electronico para mandarte la invitacion a sesión virtual:
Experiência:
- Ventas Face to face: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial